TESISEl trabajo de tesis es uno de los más importantes que realizamos cuando estamos culminando nuestros estudios y el desarrollo de este con buenos referentes es fundamental, por ello el trabajo de investigación muchas veces necesita de herramientas como tesis laureadas o publicadas por reconocidas universidades para enriquecer y mejorar la tesis que realizamos.  A continuación conoce los buscadores de tesis de las universidades más representativas de América Latina (como son Brasil, Argentina, Chile, México, Perú, Puerto Rico, Venezuela) y España.

Universidades de Brasil: Universidad de Sao PauloPUC de PernambucoUniversidad Católica de BrasiliaUniversidade Federal de Santa Catarina

Universidades de Argentina: Pontificia Universidad Católica de ArgentinaUniversidad Nacional de La PlataUniversidad de Buenos AiresUniversidad de BelgranoUniversidad Nacional de Rosario.

Universidades de Chile: Universidad de ChileUniversidad de TalcaUniversidad Arturo PratUniversidad Austral de Chile, Otras universidades.

Universidades de México: Universidad de las Américas, PueblaUniversidad Nacional Autónoma de MéxicoUniversidad Iberoamericana, México D.F.Universidad Autónoma MetropolitanaUniversidad de Colima.

Universidades de Perú: Pontificia Universidad Católica de PerúUniversidad Nacional Mayor de San MarcosUniversidad Ricardo Palma.

Universidades de Puerto Rico: Universidad de Puerto Rico.

Universidades de Venezuela: Universidad Central de VenezuelaUniversidad Católica Andrés Bello.

Universidades de España: Universidad de AlmeríaUniversidad de CadizUniversidad de CórdobaUniversidad de GranadaUniversidad de HuelvaUniversidad de JaénUniversidad de MálagaUniversidad Pablo de OlavideUniversidad de SevillaUniversidad de ZaragozaUniversidad de Castilla La ManchaUniversidad Autónoma de MadridUniversidad Carlos III de MadridUniversidad Complutense de MadridUniversidad Rey Juan CarlosUniversidad de NavarraUniversidad de AlicanteUniversidad Politécnica de ValenciaUniversidad de ValenciaUniversidad de Murcia.

Maestrías ONLINE

Maestrías Online desde cualquier lugar del mundo: Maestrías y especializaciones ONLINE Coursera

Maestrias Online desde cualquier lugar del mundo con EDX: Maestrías y especializaciones EDX con las mejores universidades del mundo

Micromasters (cursos específicos de maestrías) que son válidos en caso que quieras hacer una maestría. Cursos de Maestrías en las mejores universidades del mundo

Micro masters en español:

E-Learning

Liderazgo y trabajo en equipo

Habilidades profesionales de negociación y liderazgo

Gestión de servicios: experiencias exitosas

Buscadores de tesis de Universidades de América Latina y España

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: