Resultado de imagen para cepal

CEPAL programa de las Naciones Unidas abre convocatorias para realizar pasantías. Se estableció en 1948 para alentar la cooperación económica entre sus Estados miembros. Es una de las cinco comisiones regionales bajo la dirección administrativa de la sede de las Naciones Unidas. Tiene 44 Estados miembros y ocho territorios no independientes en el Caribe e informa al Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas (ECOSOC).

La Sede Subregional en México fue fundada en 1951. Brinda asesoría técnica a los gobiernos de los países de la subregión (México, Cuba, Guatemala, Haití, Honduras, El Salvador, Nicaragua, República Dominicana, Haití y Panamá) en diversas -campos económicos, técnicos y financieros, así como en cuestiones de desarrollo y de integración. La oficina subregional en México está compuesta por cinco unidades sustantivas de Desarrollo Económico, Desarrollo Social, Desarrollo Agrícola, Comercio Internacional e Industria, y Energía y Recursos Naturales, además de la Oficina del Director, la Sección de Administración, la Editorial, Documentos y Unidad de Servicios de Conferencia, y el Centro de Recursos de Información y la Unidad de Distribución de Publicaciones (Visite http://www.eclac.cl/mexico/).

Algunos requisitos para aplicar: Debe haber completado (o estar inscrito en) un título relacionado con el área funcional de la Administración o el Apoyo Secretarial.

  • Tener conocimientos de informática en aplicaciones de software estándar
  • Ha demostrado un gran interés en el trabajo de las Naciones Unidas y tiene un compromiso personal con los ideales de la carta
  • Tener una habilidad demostrada para interactuar con éxito con individuos de diferentes antecedentes culturales y creencias, que incluyen la voluntad de tratar de comprender y ser tolerante con las diferentes opiniones y puntos de vista.

Fecha límite de aplicación: 1 de enero de 2018

País: México

Consulte más información en: https://careers.un.org/lbw/jobdetail.aspx?id=88256

Te puede interesar:

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

CEPAL programa de las Naciones Unidas abre convocatorias para realizar pasantías

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: