Google Career Certificates lanza el Certificado profesional de Google en experiencia de usuario UX.

Además, el Certificado profesional de Google en experiencia de usuario UX hace parte de Grow with Google, una iniciativa que se basa en los 20 años de historia de Google.

Por ejemplo, en la creación de productos, plataformas y servicios que ayudan a las personas y las empresas a crecer.

Sobre todo con estos programas se apoya a aquellos que conforman la fuerza laboral de hoy y los estudiantes que impulsarán la fuerza laboral del mañana.

Del mismo modo, a acceder a lo mejor de la capacitación y las herramientas de Google para hacer crecer sus habilidades, carreras y negocios.

Qué es un Certificados profesionales de Google

En otras palabras es un programa que permite desarrollar las habilidades necesarias para un trabajo a través de proyectos prácticos, y en el que finalmente se puede obtener una credencial profesional.

Sobre el Certificado profesional de Google en experiencia de usuario UX

Análisis de datos

Comienza un camino hacia una carrera en experiencia de usuario UX.

Qué aprenderás

  1. Seguir el proceso de diseño: empatice con los usuarios, defina los puntos débiles, idear soluciones, crear estructuras alámbricas y prototipos, probar e iterar diseños.
  2. Después de eso, comprender los conceptos básicos de la investigación de UX, como la planificación de estudios de investigación, la realización de entrevistas y estudios de usabilidad
  3. Además, aplicar conceptos fundamentales de UX, como diseño centrado en el usuario, accesibilidad y diseño centrado en la equidad.
  4. Crear una cartera de UX profesional que incluya 3 proyectos integrales: una aplicación móvil, un sitio web receptivo y una experiencia multiplataforma

Habilidades que obtendrás

  1. Experiencia de usuario (UX)
  2. Investigación de experiencia de usuario
  3. Estructura alámbrica
  4. Prototipo
  5. Diseño de experiencia de usuario (UXD)
  6. Pruebas de usabilidad
  7. Bosquejo
  8. figma
  9. adobe xd
  10. trabajos de diseño UX

Sobre el certificado de Google en gestión de proyectos

No se requiere experiencia ni título. Obtenga capacitación profesional diseñada por Google y acceda rápidamente a un trabajo remunerado de manera competitiva.

Hay 475 100 puestos vacantes en los EE. UU. en gestión de proyectos con un salario inicial promedio de 59 mil dólares anuales

Los gerentes de proyecto son solucionadores de problemas naturales. Además, establecen el plan y guían a los compañeros de equipo, y gestionan los cambios, los riesgos y las partes interesadas.

Aprenda de los empleados de Google cuyas bases en la gestión de proyectos sirvieron como plataformas de lanzamiento para sus propias carreras. Con menos de 10 horas por semana, puede completarlo en menos de seis meses.

Al finalizar, puede postularse directamente para trabajos con Google y más de 130 empleadores de EE. UU., incluidos Walmart, Best Buy y Astreya.

En otras palabra, este programa lo califica para más de 100 horas de educación en administración de proyectos, lo que lo ayuda a prepararse para las certificaciones del Instituto de administración de proyectos.

Conoce más e inscríbete en este curso ingresando en Certificado profesional de Google en experiencia de usuario UX

También te puede interesar:

Certificado profesional de Google en experiencia de usuario UX

¡Siguenos en nuestras redes!