La información y sus soportes tienen actualmente una importancia global. Por ello, Coursera ofrece el Certificado Profesional de Soporte Técnico en TI de Google en Español. Podrás obtener credenciales para un mejor empleo.

El programa de certificado profesional de soporte de TI es parte de Grow with Google, una iniciativa de Google que lleva más de 20 años de experiencia en la construcción de productos, plataformas y servicios que ayudan a que las personas y las empresas evolucionen profesionalmente.

Público objetivo

Este programa está dirigido para cualquier persona que esté ubicada en cualquier parte del mundo y  que tenga o no capacitación técnica o background tecnológico.

Es importante destacar que las habilidades adquiridas en el programa, no son para uso exclusivo de profesionales y empresas del sector tecnológico.

Contenidos

El contenido de los módulos incluye información sobre los soportes de tu información y los servicios de infraestructura. También sobre la optimización del uso de la nube y el respaldo y la recuperación de datos. Los títulos de los módulos son: 

  • Fundamentos de soporte técnico
  • Los bits y bytes de las redes de computadoras
  • Sistemas operativos y tú: conviértete en un usuario avanzado
  • Administración de sistemas y servicios de infraestructura de TI
  • Seguridad informática: defensa contra las artes oscuras digitales

Cada módulo dura aproximadamente 8 horas y consta de lecturas, videos, audios y actividades para comprobar tu nivel de conocimientos. Los contenidos están dirigidos a un público con experiencia en el mundo digital, pero no requiere conocimientos ni certificado previos. 

Beneficios

Al participar en este programa podrás obtener los siguientes e importantes beneficios:

  • Es dictado importantes profesionales especializados en el tema.
  • Podrás adquirir fundamentos de soporte técnico, redes, sistemas operativos, automatización y seguridad en servicios de tecnologías de la información.
  • El costo es asequible y además obtendrás 7 días de prueba gratis una vez que estés suscrito en el programa. Por lo  que podrás cancelar tu inscripción en ese tiempo sin recibir penalidad alguna.
  • Tendrás la posibilidad de aplicar las habilidades adquiridas en proyectos prácticos.
  • Podrás aprender a tu propio ritmo y desde la comodidad de tu hogar, oficina o donde quieras, ya que este programa es totalmente en línea.
  • Dispondrás en línea de videos en inglés subtitulados en diversos idiomas y lecturas del curso.
  • Podrás realizar evaluaciones interactivas y tareas calificadas.
  • En cualquier momento estarás en capacidad de detener momentáneamente tus clases o finalizar tu suscripción sin ningún problema.
  • Un Certificado Profesional se te otorgará al terminar el programa, el cual podrás distribuir entre los contactos o empresas de tu red profesional. También podrás tener acceso a muchos recursos de apoyo profesional, los cuales encaminarán positivamente tu nueva profesión.

El Certificado Profesional obtenido te permitirá participar el procesos de captación de personal de  reconocidas empresas que están constantemente en la búsqueda de profesionales de soporte TI con un nivel básico. Entre estas compañías podrás encontrar a Google, TEKSystems, Walmart, Bank of America, Infosys, GE Digital, UPMC, Sprint, PNC Bank, Cognizant, H&R Block, Hulu, JM Smucker, Infosys, Intel, KForce, MCPc, RICOH USA, Sprint, TEKSystems, UPMC, Veterans United Home Loans y Walmart, entre otras.

Requisitos para participar

Para poder participar en este programa deberán cumplir con los siguientes requerimientos:

  • No se requiere poseer un título profesional ni tener experiencia en el área de Soporte TI.
  • Debes estar registrado en la página web de Coursera.
  • Debes disponer de una tarjeta de crédito para realizar el pago de la cuota mensual.
  • El programa está divido en cuatro (4) cursos que deben completarse y aprobarse en su totalidad.
  • La duración promedio es del programa es de 8 a 12 meses, por lo que debes tener disponibilidad de tiempo para ello.
  • Debes tener acceso a internet para poder disponer de todos los recursos del programa, desde una PC o dispositivo móvil.

¿Cómo realizar tu inscripción?

Para inscribirte en el programa de soporte técnico en TI de Google en Español, sólo debes ingresar a la página web de Coursera a través del siguiente enlace y realizar el registro en línea.

Más información

Para obtener mayor información sobre este Certificado profesional de soporte técnico en TI de Google en Español, así como también los términos y sus condiciones, ingresa ahora a la página web del curso: Soporte de TI de Google.

Maestrías ONLINE

Maestrías Online desde cualquier lugar del mundo: Maestrías y especializaciones ONLINE Coursera

Maestrías Online desde cualquier lugar del mundo con EDX: Maestrías y especializaciones EDX con las mejores universidades del mundo

Micromasters (cursos específicos de maestrías) que son válidos en caso que quieras hacer una maestría. Cursos de Maestrías en las mejores universidades del mundo

Micro masters en español:

E-Learning

Liderazgo y trabajo en equipo

Habilidades profesionales de negociación y liderazgo

Gestión de servicios: experiencias exitosas

También te puede interesar: haz clic en el título


Certificado profesional de soporte técnico en TI de Google en Español

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: