Un PDF se puede traducir de inglés a español con un clic. Olvídate de tener que andar traduciendo frase por frase; traducir un PDF es cosa de unos pocos segundos ahora que existen herramientas que permiten hacerlo online. Tal y como leemos en el blog de FormatPDF, un editor y convertidor de PDF en línea, existen muchas alternativas para ello.

Si estás buscando una manera de traducir un documento PDF de inglés a español (o viceversa), y no sabes cómo, te interesará conocer las diferentes webs que permiten llevar a cabo la traducción online. Hemos seleccionado una de las mejores páginas de la lista de traductores online que permiten subir documentos en formato PDF, ¿quieres conocerla?

A continuación, te dejamos la que para nosotros es la mejor opción gratuita de la lista de los mejores traductores para traducir de inglés a español un documento en formato PDF, sin necesidad de instalar nada. Te sorprenderá saber lo fácil que es, da igual si lo haces desde el ordenador, el móvil o la tablet.

El mejor traductor de PDF online es de Google

Resulta que el mítico traductor de Google, llamado Google Translate, permite traducir de inglés a español un PDF con unos pocos clics de por medio. De hecho, no tiene que ser del idioma inglés al español, puede ser básicamente en cualquier idioma, dado que el traductor en cuestión dispone de un amplio listado de idiomas compatibles. Los pasos a seguir para traducir un PDF con el traductor de Google son los siguientes:

  1. Abre el traductor de documentos de Google

Entra en https://translate.google.es/?hl=es, pulsa sobre el botón de “Documentos” y verás que se te muestra un menú de subida de archivos. Ahí puedes observar que los formatos compatibles con el traductor son:

doc, .docx, .odf, .pdf, .ppt, .pptx, .ps, .rtf, .txt, .xls o .xlsx.

Este es el procedimiento para realizar la traducción del PDF desde el ordenador. Si necesitas hacerlo desde el móvil, y no quieres instalar la app de Google Traductor (que también tiene esta opción), puedes entrar en translate.google.es a través de Chrome y seleccionar la opción de “Vista ordenador” para que se te muestre la misma página.

2. Sube tu archivo PDF

Pincha en “Explorar ordenador” y sube el PDF que necesitas traducir. Haz clic en “Traducir”.

3. Revisa la traducción

Tras unos segundos, el navegador te mostrará tu PDF traducido al idioma que hayas elegido. Comprueba que la traducción esté bien, y para descargarte el archivo PDF traducido tan solo tienes que irte a la opción de imprimir la página y, dentro de ella, seleccionar la opción de guardar la página como PDF.

Te puede interesar : Haz click en el título

Cómo traducir un PDF del inglés al español

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: