shellllShell Ideas360 es un programa único de innovación, aprendizaje y colaboración que puede ayudar a mejorar tus perspectivas de carrera y compartir tus ideas para volver eficaz la energía, la comida y el agua: desafíos de una creciente población mundial. Compartir tu idea es solo el comienzo. De hecho, ni siquiera necesitas tener una idea para participar. Registrarte en Shell Ideas360 también te da acceso a un programa completo de aprendizaje y descubrimiento que puede ayudarte a tener éxito en tus estudios y mejorar tus perspectivas de carrera.

¡No necesitas una idea para registrarte!

Al registrarte, recibes:

  • Colaboración de estudiantes con ideas afines en todo el mundo, para dar forma a tu idea o ayudar a formar la de ellos.
  • Recibir consejos prácticos de mentores personales de Shell establecidos;
  • Unirte a webinars gratuitos y clases magistrales para desarrollar habilidades valiosas como escribir una propuesta de negocio, pensamiento creativo y espíritu empresarial que mejorará tu CV al mismo tiempo.

Presentando una idea:

  • Etapa 1: enviar tu idea es muy fácil y todas las presentaciones presentadas antes de la fecha límite, recibirán una suscripción de 3 meses a la revista digital interactiva de WIRED
  • Todos los equipos de la Etapa 2 contarán con el apoyo de un mentor de Shell, acceso a capacitación adicional y una suscripción a la revista National Geographic.
  • La posibilidad de viajar a Londres para compartir tus ideas.

¿cómo aplicar?

Es muy sencillo. Inicia la aplicación a través del siguiente enlace: http://bit.ly/2yvFBJ9

Recuerda que debes certificar el idioma – y ahora puedes preparar tu TOEFL Gratis !:  Sabemos que buscas mejorar tu prueba de Inglés, por tal razón compartimos esta plataforma para que prepares tu TOEFL y tengas la opción de un simulacro si lo deseas. Regístrate para acceder a estos recursos: (no tienen restricción de nacionalidad)  Recursos gratuitos para presentar el TOEFL

Te puede interesar:

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Concurso de innovación para conocer Londres

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: