descarga

Estudia en Brasil becado. La sexta edición consecutiva del Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación (PAEC) entre la Organización de los Estados Americanos (OEA), el Grupo Coimbra de Universidades Brasileñas (GCUB), con apoyo de la División de Temas Educativos del Ministerio de Relaciones Exteriores del Brasil y la Organización Panamericana de la Salud (OPS/OMS), ofrece más de 300 becas académicas a ciudadanos sobresalientes de los Estados Miembros de la OEA, para realizar estudios de maestría y de doctorado en universidades brasileñas.

La OEA, a través de su Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo (DDHEE), apoya a sus Estados Miembros en la creación y ejecución de programas que promuevan el desarrollo humano en todos los niveles educativos. El DDHEE trabaja para fortalecer los valores democráticos y la seguridad en la región bajo el marco de la integración regional. Así mismo, fomenta oportunidades de formación para los ciudadanos con el propósito de apoyar los esfuerzos de los Estados Miembros para mejorar la calidad y la equidad en la educación.

Desde su primera edición en 2011, el Programa de Becas OEA-GCUB ha otorgado un total de 1,460 becas para estudios de maestría y doctorado, en las más de 50 universidades participantes.

A los interesados se les recomienda leer sobre requisitos con anticipación y tenerlos reunidos al momento de aplicar: http://www.oas.org/es/becas/brasil.asp

Listado preliminar lo puede consultar en: http://www.oas.org/es/becas/brasil/PAEC_BR_2017/Edital_PAEC_BR_SPA_2017.pdf

 

Tenga en cuenta:

 

La información completa en:http://www.oas.org/es/becas/brasil.asp

Publicación e inicio del periodo de postulación: A partir del 1 de agosto de 2017

Cierre de la convocatoria y plazo último de recepción de postulaciones: 25 de septiembre de 2017 hasta las 23:59 horas en Washington, USA.

También te puede interesar: haz click en el título
Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Becas de la OEA para Maestrías y Doctorados en Brasil

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: