codecEl Festival de Video y Creaciones Sonoras es un evento en México que busca encontrar, reunir y exponer a los mejores autores de creaciones fílmicas que combinan el sonido y la imagen de una manera innovadora.

¿En qué consiste la convocatoria? La segunda edición del Festival se llevará a cabo del 7 al 10 de Diciembre del 2016 y en este momento se encuentra abierta la convocatoria para que videastas, cineastas e interesados de todo el mundo postulen sus obras para conseguir ver sus obras expuestas en el Festival que se desarrollará en Ciudad de México, México.

Requisitos:

  • Se pueden postular máximo 3 obras
  • Cada obra debe tener una duración máxima de 15 minutos (A menos que se trate de un filme documental experimental, en ese caos no hay límite de tiempo)
  • La temática de las obras es libre
  • Las obras deben estar en español o estar subtituladas

 

Para tener en cuenta: el único reconocimiento que obtienen los participantes elegidos es ver su obra expuesta durante el festival.

Fecha límite de postulación: julio 31 del 2016

Ingresando en este enlace conoce toda la información detallada https://filmfreeway.com/festival/CODECFestival

Becas, voluntariados y convocatorias en: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes  y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs en www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

 

 

 

Convocatoria para creadores audiovisuales y viajar a México

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: