La Liga Internacional de Mujeres por la Paz y la Libertad (WILPF) es una organización internacional no gubernamental (ONG) con secciones nacionales que abarcan todos los continentes, una Secretaría Internacional con sede en Ginebra y una oficina de Nueva York centrada en la labor de las Naciones Unidas ).

Desde su establecimiento en 1915, ha reunido a mujeres de todo el mundo que están unidas para trabajar por la paz por medios no violentos y promover la justicia política, económica y social para todos.

Su enfoque es siempre no violento y utiliza los marcos legales y políticos internacionales existentes para lograr un cambio fundamental en la forma en que los Estados conceptualizan y abordan las cuestiones de género, militarismo, paz y seguridad.

Para conocer todas las vacantes disponibles solo ingresa en los filtros de búsqueda la información de tu interés y conoce los detalles.

Haz clic en este enlace para conocer las vacantes, pasantías remuneradas y voluntariados: http://wilpf.org/get-involved/work-with-us/

También te puede interesar: haz click en el título
Convocatorias, Pasantías & voluntariados remunerados con Liga Internacional de Mujeres por la Paz y la Libertad (WILPF)

¡Siguenos en nuestras redes!