natgeo

MasOportunidades.org National Geographic (NatGeo) ofrece subvenciones para jóvenes exploradores. Las subvenciones se otorgarán para el desarrollo de proyectos de investigación, conservación y exploración en áreas de trabajo de NatGeo.

Los proyectos se pueden inscribir en uno de los tres programas existentes de NatGeo:

  • Comité de Investigación y Exploración (CRE): financia la investigación científica basada en hipótesis.
  • Consejo de Expediciones (CE): financia la exploración y la aventura.
  • Fideicomiso de Conservación (TC): financia proyectos de conservación y enfoques innovadores para conservación aplicada, con potencial aplicación global.

¿Qué debo tener en cuenta para postular mi proyecto? Al programa de subvenciones pueden aplicar candidatos de todas las nacionalidades. Es importante mencionar que los investigadores que planeen su trabajo en países extranjeros deben intentar incluir al menos un colaborador local como parte de su equipo de trabajo.

Ser emprendedor, o apoyar o trabajar en causas sociales, son requisitos de personalidad que marcan la diferencia en el momento de aplicar a BECAS. En este video, te lo explico mejor

¿Quiénes pueden participar? La convocatoria está dirigida a jóvenes entre 18 y 25 años. Los candidatos no están obligados a tener títulos profesionales. Sin embargo, se tendrá en cuenta la experiencia previa en el área de investigación, conservación o exploración, respecto al ámbito en el que se inscribe el proyecto.

¿Cómo aplicar? Para aplicar, debe ser diligenciado el formulario de pre-solicitud, el cual puede ser completado en varias sesiones.

Igualmente, se solicitará junto con el formulario una copia del currículum. Hay un formulario para cada modalidad de subvención: investigación y exploración, expedición y conservación.

Los montos de las subvenciones que otorga NatGeo oscilan entre US $2000 y US $5000. Estos recursos no pueden ser utilizados para gastos indirectos o generales que no se encuentren relacionados con el proyecto.

Fecha límite: National Geographic recibe postulaciones durante todo el año.

Conoce toda la información detallada ingresando en este enlace http://www.nationalgeographic.com/explorers/grants-programs/yeg-application/

Conoce el Canal de Youtube para Ganar BECAS: Suscríbete acá

Te puede interesar: Hacer click en el título

Convocatoria con National Geographic para jóvenes ambientalistas

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: