El Premio Olam tiene como objetivo avanzar el conocimiento y reconocer la innovación en la seguridad alimentaria mundial, recompensando un proyecto de investigación sobresaliente por su posible impacto en la disponibilidad, asequibilidad, accesibilidad o adecuación de los alimentos.

Actualmente está abierta la convocatoria para recibir solicitudes de proyectos de investigación en ciencias vegetales, ciencias del suelo, ciencias nutricionales, ciencias agrarias u otros campos de investigación científica Con incidencia en la seguridad alimentaria, centrada en cualquier parte de la cadena de suministro agrícola.

El Premio consta de las siguientes categorías:

El premio Louis Malassis para científicos distinguidos se otorga a un científico destacado, oa un grupo de científicos que ha hecho una contribución significativa en el campo cubierto por el Premio a través de su trabajo (o colectivo).

El premio Louis Malassis Young Promising Scientist se otorga a una persona joven, o un grupo de jóvenes científicos, que ha realizado un trabajo original y prometedor en el ámbito cubierto por el Premio.

Louis Malassis Se otorga un Premio de Carrera Destacada en el Desarrollo Agrícola a una persona aún en actividad cuya carrera profesional se dedica al desarrollo agrícola, ya sea en el campo de la investigación, la innovación, el desarrollo o la política.

Premio: El proyecto de investigación ganador recibirá US $ 50,000 de fondos sin restricciones para apoyar su desarrollo.

Fecha límite: 26 de enero del 2017

Ingresa en este enlace y conoce todo sobre el proceso de inscripción y demás información de interés http://olamgroup.com/sustainability/olam-prize-innovation-food-security/

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ 

Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Convocatoria de OLAM para proyectos en seguridad alimentaria

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: