Convocatoria para trabajar en un CruceroViajar por el mundo y encontrarte en un lugar diferente cada día, alejado de las rutinas y reuniéndote  con personas de todo el mundo, es una experiencia que muy pocos trabajos ofrecen. Si te gusta el mar y  los cruceros, esta convocatoria laboral es perfecta para ti. Mediterranean Shipping Company S.A. es una de las grandes compañías de cruceros del mundo, abre convocatoria para trabajar a bordo de una de sus navieras y en sus oficinas, las vacantes están dirigidas a profesionales en todas las áreas o campos.

Trabajar a bordo no es una tarea fácil, ya que las horas de trabajo pueden llegar a ser muy largas, sin embargo, trabajar a bordo de un crucero es una aventura única, gratificante y enriquecedora. Algunas de las vacantes que ofrece la convocatoria van desde empleos relacionados con el hospedaje a puestos de personal de cocina, ingenieros, mecánicos, personal sanitario, fotógrafos, técnicos, casino, o temas sobre cruceros.

Para hacer parte de la experiencia de trabajar en un crucero, es necesario:

  • Cursar una formación previa,
  • Contar con un certificado de formación en seguridad  (lo da la naviera),
  • Tener un buen nivel de inglés, mínimo B1,
  • Aquellos aplicantes que adicional al conocimiento de inglés, conozcan idiomas como el francés, chino,  alemán, italiano, portugués, ruso y español, tienen un punto a favor a la hora de optar a una de las vacantes.

Dentro de los beneficios de la convocatoria están las clases de inglés para las personas que deseen mejor su nivel, alojamiento y comidas. Ten presente que la duración de los contratos de trabajo a bordo de los cruceros suele ser entre 5 y 7 meses, seguido de un período de vacaciones de 2 meses.

Si te interesa la convocatoria y quieres conocer toda la información, condiciones y aplicar a ella ingresa a Convocatoria para trabajar a bordo de Cruceros.

También te puede interesar: haz click en el título

 

Convocatoria para trabajar a bordo de Cruceros & viaja por el mundo

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: