transparenciaEl propósito del Premio Anticorrupción de Transparency International es reconocer una determinada acción o iniciativa llevada a cabo por una o varias personas u organizaciones, que constituya un aporte tangible a la lucha contra la corrupción y la misión del movimiento de Transparency International.

Además de que los beneficiarios de los Premios deberán ser personas con antecedentes ejemplares, el Premio Anticorrupción distinguirá una acción o iniciativa en particular que demuestre una incidencia múltiple en la lucha anticorrupción en el mundo.

¿Cómo me postulo?

  • Las postulaciones podrán ser presentadas en cualquier momento por cualquier tipo de persona(s) o organización(es) de conformidad con lo establecido en el reglamento. No se aceptarán autopostulaciones.
  • Se podrá postular nuevamente a candidatos anteriores, siempre que se actualicen sus datos relevantes.
  • Se insta a las personas y organizaciones a que, en lo posible, presenten sus postulaciones conjuntamente con algún capítulo relevante de TI o con apoyo de este.
  • Cuando se reciba una postulación que no proceda de un capítulo de TI, se invitará al capítulo correspondiente a que brinde asistencia al Comité del Premio aportando su propia evaluación de la solidez de la postulación.
  • El Comité del Premio Anticorrupción podrá tomar la determinación de postular a un candidato.
  • No se permitirá al personal asalariado de la Secretaría de TI presentar postulaciones.
  • Se dará publicidad al proceso de postulación a través de la página web de TI

Conoce toda la información ingresando en este enlace http://www.transparency.org/getinvolved/anticorruptionaward/

Fecha límite de postulación: 5 de septiembre del 2016.

Si buscas:

Becas, voluntariados y convocatorias encuéntralas en: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes  y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs encuéntralas en www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

 

Convocatoria a Premio Anticorrupción con Transparency International

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: