Curso online de contenido gratuito con la Universidad de Yonsei. La Universidad de Yonsei en alianza con Coursera presentan el curso online de contenido gratuito titulado Primeros pasos de coreano.

Sobre el curso de la Yonsei

Con el Curso de primeros pasos de coreano con Yonsei, consta de 5 lecciones con 4 unidades y cubre 4 habilidades: lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral.

Los temas principales incluyen expresiones básicas que se utilizan en la vida cotidiana, como saludos, presentarse, hablar sobre su familia y la vida cotidiana, etc.

Cada lección cubre diálogos, pronunciación, vocabulario, gramática, cuestionarios y juegos de roles.

Después de completar este curso, podrá 1. leer y escribir el alfabeto coreano. 2. comunicarse en coreano con expresiones básicas. 3. aprender los conocimientos básicos sobre la cultura coreana.

¡Es divertido y fácil de seguir! ¡Disfrútalo!

Metodología

El Curso de primeros pasos de coreano con Yonsei tiene una duración de 4 semanas a través de cuatro módulos de aprendizaje.

SEMANA 1

  • El alfabeto coreano: En este módulo, aprenderá el alfabeto coreano o el sistema de escritura coreano llamado ‘Hangeul’.
  • Después de completar las lecciones, podrá comprender los principios de cómo se inventó cada letra. Además, podrá leer y escribir Hangeul.

SEMANA 2

  • Saludos y presentación: En este módulo, aprenderá cómo saludar, preguntar las nacionalidades / trabajos de alguien y responder esas preguntas en coreano.
  • Después de completar las lecciones, podrá presentarse, saludar a una persona y hablar sobre las nacionalidades y ocupaciones de alguien..

SEMANA 3

  • Familia: En este módulo, aprenderá las expresiones sobre la familia.
  • Después de completar las lecciones, podrá hablar sobre los miembros de la familia y aprender a contar números.

SEMANA 4

  • Hora y fecha: En este módulo, aprenderá sobre la hora y la fecha en coreano. Y también dirás los días de la semana.
  • Después de completar las lecciones, podrá preguntar y responder la hora y la fecha utilizando números coreanos.

Sobre la Universidad de Yonsei

La Universidad de Yonsei se estableció en 1885 y es la universidad privada más antigua de Corea. El campus principal de Yonsei se encuentra a minutos de los centros económicos, políticos y culturales del centro metropolitano de Seúl.

Yonsei tiene 3.500 profesores eminentes que realizan investigaciones de vanguardia en todas las disciplinas académicas.

Hay 18 escuelas de posgrado, 22 universidades y 133 instituciones subsidiarias que albergan un grupo selectivo de estudiantes de todo el mundo.

Yonsei está orgulloso de su historia y reputación como una institución líder de educación superior e investigación en Asia.

¿Cómo ingreso?

Inscríbete en Primer Paso Coreano .

Accede al curso haciendo click sobre este enlace: CURSO DE COREANO

También te puede interesar: haz clic en el título

Curso de Coreano paso a paso con la Univ. Yonsei

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: