Todo el mundo sabe que el idioma inglés es el pasaporte hacia el futuro. Tanto si estás estudiando ciencias como si trabajas en el sector público o privado, conocer y ser capaz de hablar el idioma inglés es fundamental para afrontar las tareas y retos del día a día. 

Con Skyeng finalmente puedes asistir a un Curso de inglés online con un profesor dedicado que te sigue paso a paso. 

A la hora de trabajar, estudiar o tener otros compromisos, tener un lugar y horario fijo para asistir a clases de inglés puede resultar imposible. Una de las ventajas de aprender inglés online es que puedes seguir los cursos estés donde estés: todo lo que necesitas es una computadora o un teléfono smartphone y una buena conexión a Internet porque las clases en Skyeng están disponibles las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

Curso de inglés con Skyeng

Skyeng es una escuela de inglés que te permite realizar un curso de inglés en línea con un profesor privado y un programa de aprendizaje que se centra en sus principales intereses y objetivos. 

La oferta de Curso de inglés online en Skyeng es de hecho muy variada: hay 115 cursos (!), Incluyendo: inglés general, intensivo, para el trabajo – en diferentes áreas como medicina, tecnología de la información, finanzas, derecho, aviación, recursos humanos, viajar, mejorar la pronunciación y la conversación, o incluso aprobar un examen de certificación IELTS o TOEFL.

El tipo y el nivel del curso de inglés en Skyeng se decide entre el alumno y el profesor durante una lección de prueba gratuita que se puede reservar aquí

Clases de inglés

Para reservar la clase de prueba, simplemente vaya al sitio web de la escuela y deje su nombre, apellido, dirección de correo electrónico y número de teléfono.

La escuela te llamará dentro de las 12 horas para programar la clase de prueba y darte instrucciones sobre cómo acceder a la plataforma.

Además del curso y las lecciones, podrás unirte a un club de conversación para practicar el idioma con otros estudiantes bajo la guía de un profesor y acceder a la App Skyeng, una herramienta muy útil para seguir aprendiendo inglés.

Y de acuerdo con el código promocional de OPORTUNIDADES3, recibirá 3 meses de Speaking Club completamente gratis. El código promocional se puede utilizar durante la lección de prueba.

Independientemente del tipo de curso elegido, el precio es siempre el mismo y varía según la cantidad de lecciones que decidas adquirir. Puedes encontrar los precios de las lecciones en el sitio web oficial.

También te puede interesar: haz click en el título

Curso de inglés online: rápido y fácil. Prueba Gratuita

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: