Curso de inglés online. El idioma inglés es el pasaporte al futuro. Tanto si estás estudiando ciencias como si trabajas en el sector público o privado, conocer y ser capaz de hablar el idioma inglés es fundamental para afrontar las tareas y retos del día a día. 

En la universidad, especialmente en las facultades económicas y científicas, muchos textos y publicaciones están en inglés.

En el trabajo siempre es más fácil conocer o colaborar con personas de otros países y si viajas al extranjero el inglés es tu pasaporte para salir adelante en todas las ocasiones. 

Con Skyeng finalmente puedes asistir a un Curso de inglés online con un profesor dedicado que te sigue paso a paso. 

A la hora de trabajar, estudiar o tener otros compromisos, tener un lugar y horario fijo para asistir a clases de inglés puede resultar imposible. Una de las ventajas de aprender inglés online es que puedes seguir los cursos estés donde estés: todo lo que necesitas es una computadora o un teléfono smartphone y una buena conexión a Internet.

Curso de inglés con Skyeng

Skyeng es una escuela de inglés completamente en línea que te permite tomar lecciones individuales con profesores calificados, ejercicios interactivos, clubes de conversación y mucho más. 

En Skyeng, puedes realizar un curso de inglés en línea con un profesor privado y un programa de aprendizaje que se centra en sus principales intereses y objetivos. 

La oferta de Curso de inglés online en Skyeng es de hecho muy variada: hay 115 cursos (!), Incluyendo: inglés general, intensivo, para el trabajo – en diferentes áreas como medicina, tecnología de la información, finanzas, derecho, aviación, recursos humanos, viajar, mejorar la pronunciación y la conversación, o incluso aprobar un examen de certificación IELTS o TOEFL

El tipo y el nivel del curso de inglés en Skyeng se decide entre el alumno y el profesor con una lección de prueba gratuita de 20 a 30 minutos. 

Además del curso y las lecciones, podrás unirte a un club de conversación para practicar el idioma con otros estudiantes bajo la guía de un profesor y acceder a la App Skyeng, una herramienta muy útil para seguir aprendiendo inglés de la que te contaremos más. 

Independientemente del tipo de curso elegido, el precio es siempre el mismo y varía según la cantidad de lecciones que decidas adquirir. Puedes encontrar los precios de las lecciones en el sitio web oficial y al final del artículo.

Clases de inglés

Empieza con una clase de inglés online gratuita en Skyeng

Skyeng permite a todos tomar una clase de prueba gratuita. Durante la clase, el profesor evaluará su nivel de dominio del inglés y podrá indicar sus objetivos de aprendizaje (por ejemplo, aprender inglés para el trabajo, la escuela, viajes, etc.). 

Al comienzo de la clase, el profesor te pregunta si ya has estudiado inglés y qué te gustaría mejorar, luego explica cómo funcionan el sitio y las lecciones.

Esta primera parte se desarrolla en español. Entonces comenzarás la verdadera lección de inglés: empieza con una breve presentación personal y preguntas informales para familiarizarse.

Después de eso, el profesor propondrá diferentes tipos de actividades interactivas (por ejemplo, completar oraciones de opción múltiple, comprensión auditiva, emparejamiento de palabras e imágenes) y así evaluará su nivel. 

Después de unos 20 minutos de prueba, el profesor te mostrará el nivel que mejor se adapta a tus conocimientos, los tipos de cursos que puedes elegir y te explicará cómo proceder si quieres comprar lecciones e iniciar el curso. 

Para reservar la clase de prueba, simplemente vaya al sitio web de la escuela y deje su nombre, apellido, dirección de correo electrónico y número de teléfono.

La escuela te llamará dentro de las 24 horas para programar la clase de prueba y darte instrucciones sobre cómo acceder a la plataforma.

También te puede interesar: haz click en el título

Curso de inglés online: rápido y fácil. Prueba Gratuita

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: