myclimateLa Fundación Suiza “MyClimate” llevará a cabo el curso internacional “Youth Encounter on Sustainability YES” del 10 al 22 de setiembre en San José y Talamanca, Costa Rica, auspiciado por la Universidad LEAD, UNED y Fundación Avina Suiza.

Los cursos YES se dirige a estudiantes de todos los campos y países, a profesionales con interés en el tema de sostenibilidad, y a egresados/as YES alrededor del mundo que quieran profundizar sus conocimientos en “low-emission strategies in practice” y elaborar respuestas innovadoras a retos locales.

Los participantes deben elaborar temas  como el cambio climático, ciudades climáticamente inteligentes, estrategias sostenibles en agricultura y uso de suelo y transformación de sistemas energéticos. Aumentarán sus conocimientos sobre gestión de proyectos, modelos de financiación y negocio, estrategias públicas y políticas globales. Después, entrarán a la red de los egresados YES con 1500+ profesionales en 140 países que fue fundado por ETH Zurich, Universidad Politécnica Federal de Suiza en el el año 2000 . El programa se lleva a cabo en inglés.

La matrícula será USD 950 (incluye todos los gastos locales). Hay becas parciales y completas para candidatos/as regionales.

Para mayor información: ingresar al siguiente enlace:

Programa y aplicación : https://actis.myclimate.org/yes-costa-rica-2016/

Si buscas: 

Becas, voluntariados y convocatorias encuéntralas en: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes  y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs encuéntralas en www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Curso Internacional de Sostenibilidad en Costa Rica – Youth Encounter on Sustainability YES

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: