La Universidad Nacional Autónoma de México presenta este curso virtual sobre Seguridad Alimentaria.

En qué consiste: La seguridad agroalimentaria es uno de los mayores problemas a nivel mundial debido a que existen millones de personas que no tienen acceso diario a los alimentos. Por ello, es necesario revisar el concepto y analizar su importancia, elementos para la construcción de políticas para generar seguridad alimentaria, así como los riesgos e  implicaciones de no implementar estas políticas.

Este curso, desarrollado por el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), es una introducción a los elementos  teórico-prácticos sobre la situación e importancia de la seguridad agroalimentaria en las Américas y a los elementos básicos para desarrollar e implementar estrategias nacionales de seguridad agroalimentaria.

El curso comprende cuatro módulos. Cada uno con una duración de  10 horas por semana.

Quiénes pueden tomar el curso: Técnicos, profesionales y funcionarios del sector agropecuario y agroindustrial, familiarizado con tecnologías de información y comunicación. Personas interesadas en temas de seguridad agroalimentaria y desarrollo agropecuario y agroindustrial. Personas interesadas en la distribución equitativa de alimentos en el mundo.

Si quieres conocer más sobre Seguridad Alimentaria este curso es para ti, ingresa en  Curso Seguridad Alimentaria

Puede optar por certificar el curso, pero ten en cuenta que esto tendrá un costo.

Ingresa a una lista de Especializaciones online en español. TODAS con certificado:  Ingresa en este enlace y cursa la que sea de tu interés Especializaciones en español y con certificado de las mejores universidades. No necesita experiencia

Otros cursos online disponibles en español, son los cursos con opción de certificado de las siguientes Universidades:

También te puede interesar: haz click en el título

Curso online y gratuito sobre Seguridad Alimentaria

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: