En el mundo moderno, miles de ideas se gestan como un negocio que se adapta a las necesidades del momento. Sin embargo, hay personas a las que les hace falta motivación o su capacidad de plasmar una idea a lo físico se les dificulta.

Es por eso que Coursera, una plataforma de educación virtual y la Universidad de los Andes se unieron para hacer que todas las personas que deseen gestionar una idea y materializarla para obtener ganancias, tengan la oportunidad de consolidar sus conocimientos y nivel de creatividad.

Según coursera: Este curso te ofrece un entrenamiento para la tarea de descubrir quién será el consumidor de tu producto o servicio y cuáles serán los atributos y características del mismo. Al terminar el curso, habrás identificado una oportunidad de negocio que te permitirá utilizar tus fortalezas personales; habrás identificado un grupo de consumidores y sus necesidades; habrás creado un producto o servicio para atender esas necesidades y lo habrás prototipado con consumidores reales, obteniendo claridad con respecto a cuáles son los atributos del producto que el consumidor realmente desea y por los cuales está dispuesto a pagar.

Requisitos

  • Dedicación de algunas horas a la semana al curso
  • Conexión a internet
  • Ganas de crear negocios a partir de la creatividad.

Importante

El curso no tiene ningún costo; sin embargo, Coursera y la Universidad de Los Andes dan la opción recibir un certificado expedido directamente por la universidad, y este si tiene un costo. De no querer este certificado especial, la plataforma creará uno de manera automática y descargable al completar el curso.

¿Qué debo hacer para iniciar?

Sólo es necesario in simple registro en la página de Coursera y el cual está disponible a través del siguiente enlace: Idea en empresa

Ingresa a una lista de Especializaciones online en español. TODAS con certificado:  Ingresa en este enlace y cursa la que sea de tu interés Especializaciones en español y con certificado de las mejores universidades. No necesita experiencia

Otros cursos online disponibles en español, son los cursos con opción de certificado de las siguientes Universidades:

También te puede interesar: haz click en el título

Curso virtual gratuito – Convirtiendo ideas en negocios

¡Siguenos en nuestras redes!