Canadá se caracteriza por sus increíbles paisajes y la fama de contar con personas tremendamente amables. Además de eso, su alto nivel de interculturalidad por la oleada de migrantes de todo el mundo, hace que tus horizontes se expandan como en ningún otro lugar del mundo.

Al escoger uno de sus programas, Grow Pro Exprience te ofrece ventajas inigualables. Por ejemplo: te asignarán a un Experience Manager que te dará guía durante todo el proceso, documentación y resolverá todas tus dudas. También te acompañarán durante toda la experiencia estando en Canadá y, además, hay muchas actividades como fiestas temáticas, workshops, excursiones y más, para que exprimas al máximo tu experiencia.

¿Qué opciones tengo?

Esto depende de tu nivel de inglés y de tus gustos. Si tu nivel de inglés es bajo, la mejor opción es tomar un curso de inglés para así mejorar tus conocimientos del idioma. Pero si tu nivel de inglés es medio y alto, podrás estudiar un curso técnico o diploma en el área que más te guste. Con la última opción, tienes la posibilidad de trabajar 20 horas a la semana mientras estudias y a tiempo completo durante el periodo de prácticas del curso que hayas tomado.

Más información de BECAS y como migrar en : Becas y oportunidades en Canadá

¿Quieres conocer los detalles?

Ingresa al siguiente enlace para conocer todas las opciones disponibles: Descubre Canadá y estudia

Si buscas estudiar y trabajar con tu visa de estudiante en Australia consulta este link: estudia-y-trabaja-en-australia-con-tu-visa-de-estudiante-te-decimos-como/

También te puede interesar: haz clic en el título
Descubre Canadá mientras estudias y trabajas

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: