Es claro que el inglés es el idioma universal y contar con este conocimiento puede abrirte muchas puertas tanto profesional como personalmente. Existen diferentes opciones de Becas para estudiar Inglés para Latinoamericanos

Las becas para estudiar y aprender inglés existen y aunque son más escazas que las becas para postgrado o pregrado, postularte a ellas es una opción que no debes dejar pasar.

Además, a continuación podrás saber en qué consisten estas becas, cuáles son las limitaciones que tienen, cómo prepararte para ellas y dónde encontrarlas.

Podrás encontrar becas completas en las cuales pagan la totalidad del curso y a su vez puede que paguen tíquetes aéreos y gastos de manutención.

También debes tener en cuenta que una de las mayores limitantes de estas becas es su corta duración, entre más completa sea la beca más corto es el tiempo de estancia, siendo aproximadamente de un 1 o 2 meses.

Sin embargo, las becas más comunes para aprender inglés son parciales y cubren un porcentaje del total de los costos del curso, este puede variar entre el 20% y el 50%; estas becas usualmente tienen una duración de 6 meses a 12 meses, por ello ten en cuenta que deberás financiar el resto de los gastos.

Quieres estudiar y trabajar al mismo tiempo?  En qué consiste: Cursos de Inglés de corta y larga estadía, viajar por diferentes ciudades mientras estudias inglés, practicar Rugby o Surf mientras estudias ingles, o simplemente cuenta qué experiencia te gustaría vivir en:

Ten presente que para aplicar a la mayoría de becas de inglés debes contar con un conocimiento previo del idioma, si tus conocimientos son  bajos puedes prepararte estudiando inglés por tu cuenta.

Actualmente hay varias páginas gratuitas en Internet y aplicaciones para ello como por ejemplo Duolingo; también crea un ahorro para iniciar el proyecto de estudiar inglés en otro país.

Puedes encontrar estas becas financiadas por entidades privadas o por instituciones gubernamentales que publican continuamente becas para estudiar inglés, búscalas de acuerdo a tu nacionalidad:

Para mas información escribir en Google BECAS para estudiar ingles Santander o copiar y pegar este link:

Becas para estudiar Ingles Santander

A continuación algunas instituciones que pueden ayudarte a mejorar tu Ingles son:

1.- COLOMBIANOS:

2.- MEXICANOS:

3.- ARGENTINOS:

4.- CHILENOS:

5.- PERUANOS:

También te puede interesar:

Diferentes opciones de Becas para estudiar Inglés

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: