Voluntariados. Masoportunidades.org A veces la mejor parte de viajar al extranjero es vivir nuevos paisajes, respirar aromas nuevos y explorar realmente fuera de los senderos turísticos típicos. Si eres un amante de la naturaleza, aprecias el tiempo tanto como es posible al aire libre, en tu ciudad o en el extranjero; deberías considerar unirte a una organización sin fines de lucro relacionadas con lo eco incluso sólo durante una parte de tus viajes en el extranjero, esta puede ser una oportunidad increíble para vivir al aire libre de una manera única.

A través de la plataforma GivingWay, serás capaz de conectarte y comunicarte directamente con las organizaciones sin fines de lucro alrededor de la tierra en la que vivimos, en diferentes y cambiantes formas. Por supuesto, las actividades del proyecto cambiarán mucho según los destinos de viaje, así podrás escoger el el proyecto que tu guiarás y así encarnar la esencia del lugar específico en el que vas a estar.

Ten en cuenta que todos los costos de viaje serán cubiertos por el voluntario y que algunas organizaciones piden una cuota voluntaria para cubrir los gastos de tu estancia. Toda esta información y más, puede encontrarse a través de los perfiles individuales de las organizaciones de la plataforma GivingWay.

Además, a través de los perfiles de cada organización, podrás solicitar la oportunidad de voluntario e iniciar de forma independiente tu proceso de solicitud con la organización sin fines de lucro a la que te gustaría apoyar. Este proceso de solicitud es un paso muy importante hacia tu próximo voluntariado en el extranjero, así que asegúrate de tomar tu tiempo y hacerle a la organización cualquier pregunta que tengas por aclarar antes de seguir adelante.
Coursera General Design 2 Green

Si quieres información sobre las opciones de voluntariados alrededor del mundo, visita el siguiente hipervínculo para conocer todas las opciones disponibles: http://www.givingway.com/volunteer-abroad/south-asia/eco 

 

También te puede interesar: haz click en el título
Diferentes opciones de voluntariados al aire libre – Ideal para viajeros

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: