Si quieres estudiar y trabajar al mismo tiempo en Canadá hay varias opciones que pueden cumplir con tus expectativas.  Te presentamos estas opciones:

A. Estudiar un “career program” . Consisten en diplomas de formación técnica impartidos por Colleges en Canadá durante un año. Los cursos están dividido en una parte teórica y una práctica.

En qué consiste:La parte teórica dura 6 meses con clase por la mañana, durante este tiempo podrás trabajar hasta 20 horas semanales. En la parte práctica tendrás 6 meses en los que tendrás 40 horas semanales de trabajo

Las principales destinos para estos cursos, en las que puedes estudiar y trabajar son principalmente:

  • Vancouver
  • Toronto
  • Whistler

Conoce lo que DEBES SABER si deseas estudiar con BECAS en CANADÁ tu pregrado o licenciatura o tu posgrado en el siguiente video: 

B. Estudiar un certificado en Canadá: estos también son cursos de formación técnica que ofrecen los denominados «Colleges» en Canadá impartidos por Colleges. Se diferencian de los Career Programs, los certificados no tienen una parte práctica para que puedas trabajar a tiempo completo. Sin embargo, y según las normas actuales canadienses, con el visado de estudiante podrás trabajar en Canadá mientras estés estudiando, y será por un máximo de 20 horas semanales. Lo cual sirve, o no?

Y estudiar Inglés: Sin duda, estudiar Inglés en Canadá, es ahora una de las mejores inversiones que se puede hacer antes de estudiar la universidad,  a mitad de carrera, después de terminar la Universidad o inclusive, durante las vacaciones de tu trabajo. hay cursos intensivos para aquellos que buscan mejorar su nivel pensando en aplicar a una Beca de estudios en el futuro.

Los cursos de Inglés son de diferente duración e intensidad (es el estudiante el que decide su propia intensidad horaria y que se ajuste a su presupuesto). Desde el 2014 no se permite trabajar a las personas que estudien cursos de Inglés.   Hay otros países en los que SI se puede trabajar como estudiante, como lo son Australia y Nueva Zelanda. Esto te permitirá tener algunos ingresos para recuperar tu inversión.

Si buscas orientación en Cursos de Inglés (en Canadá, Australia, Nueva Zelanda o Estados Unidos), además de la asesoría en Visa, vivienda y otros aspectos relacionados con tu viaje y llegada, diligencia el siguiente formulario y te contactarán para aclarar todas tus dudas. También si estás interesado en que cursos podrias tomar en Canadá.

Para más información y solicitar presupuesto para hacer alguno de estos dos cursos que te permitan estudiar y  trabajar en Canadá, o consultar de la experiencia que buscas de aprender Inglés en otro país haz clic en: Cursos de Ingles – Certificados en Canadá y otros países

Estudia y trabaja en Canadá

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: