El acceso a la educación, la calidad medioambiental, así como la seguridad y el nivel de ingresos hacen de Australia un lugar excelente para vivir, es por esto que el Departamento de Migración de Australia busca atraer a personas cualificadas en más de 400 profesiones; entre algunas se encuentran psicólogos, mercadólogos, arquitectos, diseñadores, actuarios, periodistas, entre otros.

Obtener una visa que te permita vivir y trabajar en Australia no es tan difícil, sólo necesitas tener experiencia profesional, contar un buen nivel de inglés y tener menos de 50 años.

Una visa de este tipo te permite a ti y tu familia tener acceso a las escuelas y universidades australianas, a hospitales y servicios de salud gratuitos, comprar una vivienda y servir como referencia para invitar al país a más familiares.

Sabias que siendo estudiante de Inglés, tienes derecho a trabajar en Australia? es una gran ventaja para los que viajan a realizar cualquier curso de Ingles o Universitario, ya que te da la opción de recuperar la inversión mientras estudias. Si quieres conocer el valor de los diferentes cursos de Inglés y tener un asesoramiento gratuito en tu proceso de inscripción, diligencia este formulario. Estudiar y trabajar en Australia

Si crees que cuentas con estos requisitos y quieres irte a Australia, te presentamos una una herramienta en línea del Gobierno Australiano en la cual puedes evaluar cuáles son tus posibilidades.

Ingresa en este enlace y compruébalo Evalúa con precisión tu elegibilidad para vivir y trabajar en Australia

También te puede interesar: haz click en el título
Evalúa con precisión tu elegibilidad para vivir y trabajar en Australia

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: