chinamaestriaEl Gobierno de la Provincia de Jiangsu ha puesto en marcha la «Jasmine Jiangsu Government Scholarship» para los estudiantes internacionales. Es una oportunidad para realizar estudios en licenciatura, maestrías y doctorado dando continuidad al proceso educativo de los estudiantes e investigadores más destacados.

Uno de los objetivos de esta provincia es impulsar la educación superior en los estudiantes internacionales y dar a conocer este lugar como una excelente alternativa para el progreso sociocultural.

También incluye intercambios académicos para instituciones, universidades y organizaciones internacionales.

Los solicitantes deben ser ciudadanos extranjeros con buen estado de salud; de los programas tanto en la universidad y universitarios deben tener un diploma de escuela secundaria con un buen rendimiento académico.

Adicional deben cumplir con los requisitos lingüísticos de las instituciones de educación superior. Es indispensable el dominio de idioma inglés general; para los programas instruidos Inglés y programas chinos-instrucciones son diferentes.

¿Como aplicar?

Fecha límite de solicitud: varía de un programa/universidad a otro, consultar la información de cada universidad en: http://www.studyinjiangsu.org/ abriendo la ventana School/Universities, la mayoría de programas vencen antes del 30 de junio de 2016.

La información completa de las becas Jasmine Jiangsu Government Scholarship se puede descargar en:http://www.studyinjiangsu.org/lxjsxmgl/scholarship_toGoven.do

La guía para aplicar a las becas Jasmine Jiangsu la puede consultar en:

http://www.studyinjiangsu.org/lxjsxmgl/pages/scholarship/guide.jsp

Becas en el exterior, voluntariadosconvocatorias y cursos consulta la página  www.masoportunidades.org o en Facebook la página “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs consulta la página www.trabajohumanitario.org o en Facebook la página “trabajo humanitario” https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Becas en China para postgrado e investigadores

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: