IU International University of Applied Sciences ofrece la mayor gama de ofertas académicas online en Alemania. Puede elegir entre carreras, maestrías y MBAs con especializaciones innovadoras. Gradúate de una universidad alemana desde casa.

Con más de 85.000 estudiantes, la IU University representa la Universidad más grande de Alemania.

Con los estudios en formato online, tendrá total flexibilidad para crear el horario que mejor se ajuste a tu estilo de vida. Gracias a nuestra plataforma de aprendizaje digital disponible 24h, dispondrá de todos los materiales necesarios para su formación, desde cualquier lugar. Será también posible mirar las conferencias pregrabadas de sus docentes en cualquier momento y en cualquier lugar y realizar los exámenes cuando lo desee. Todo está disponible en formato 100% online, en inglés.

¿Por qué ofrecemos cursos en inglés?

El objetivo de IU es brindarle las mejores herramientas y los mejores contenidos para conseguir con éxito una formación internacional y que prepare nuestros estudiantes a un mercado laboral siempre más internacional. Es por eso por lo que ofrecemos Carreras, Maestrías y MBAs en inglés, incluso si no es su idioma nativo.

Esto le permitirá tener una ventaja competitiva sobre otros candidatos ya que habrá desarrollado unas habilidades lingüísticas y prácticas que son las más buscadas en el mercado laboral actual.

Y las ventajas no terminan aquí. La IU International University of Applied Sciences ofrece un descuento de hasta un 50% a sus estudiantes internacionales para todos sus programas en línea, que son homologados, acreditados y reconocidos.

Totalmente flexible, totalmente online

  • Estudie en cualquier momento, desde cualquier lugar, las 24 horas
  • Planifique su propio horario y aprenda a su propio ritmo
  • Comience tus estudios tan pronto como desee

Perfecto para:

  • Estudiantes que trabajan a tiempo completo
  • Estudiantes con familias

Así es como funciona:

  • 1. Inscripción
  • 2. Elija sus cursos
  • 3. Estudie a su propio ritmo con materiales de aprendizaje digital
  • 4. Realice sus exámenes en cualquier momento, siempre que se sienta listo

¿Como funciona el aprendizaje digital?

La plataforma digital myCampus está equipada para ayudar a los estudiantes IU a llevar a cabo sus estudios de manera accesible, flexible y exitosa. Con un solo click tendrá acceso a todos los contenidos, herramientas, recursos, aplicaciones tanto como necesite.

Además de la plataforma myCampus, también tendrá a disposición la aplicación IU Learn que da acceso a más de 500 guiones de cursos y 14.000 cuestionarios interactivos.

¿Quiere empezar?

Ofrecemos 1 mes gratis para poder averiguar si una titulación online IU es lo que está buscando, sin ningún compromiso de permanencia.

Si quiere estudiar sin concesiones, desarrollar su potencial, ampliar sus horizontes IU International University of Applied Sciences representa la Universidad internacional mejor para sus exigencias de estudio.

Todas las titulaciones tienen aprobación y certificación estatal, el 96% de nuestros estudiantes están satisfechos con la calidad de los estudios, las ofertas académicas son completas y personalizadas.

¿Que está esperando? La IU es la Universidad perfecta para su formación personal y profesional.

Ingresa en este enlace y gradúate de una universidad alemana desde casa  https://iu.prf.hn/click/camref:1101lpE8n/creativeref:1011l82602

También te puede interesar: haz clic en el título

Gradúate de una universidad alemana desde casa

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: