La UNAM lanza curso gratuitos para aprender office. La Universidad Nacional Autónoma de México – UNAM lanza y pone a disposición un compilado de cursos para aprender, fortalecer y ser un experto en Office. La gran noticias es que estos cursos son completamente gratuitos. 

Por si se te ha olvidado, Microsoft Office es una suite ofimática que contiene aplicaciones de escritorio, servidores y servicios para diferentes sistemas operativos Microsoft Windows, Mac OS X, iOS y Android.

Quizá en el colegio, la universidad, o de forma empírica has aprendido a usar de manera básica aplicaciones como Microsoft Word y Excel. Pero, con estos cursos online y gratuitos de la UNAM podrás adquirir un mayor conocimiento en el uso de estos programas que son tan importantes para todo lo que hagas de manera digital.

Para inscribirse a estos cursos, no hace falta que seas un experto o que seas de algún país en particular. Cualquier persona puede acceder a ellos, solo necesitas un PC, una buena conexión a internet y muchas ganas.

Al completar el curso satisfactoriamente, podrás tener al opción de obtener un certificado que avale tu participación y aprobación en el curso

Regístrate ingresando en este enlace https://aprendomas.cuaed.unam.mx/login01.html?id=28 Si ya cuentas con un usuario, debes acceder con él y la contraseña. Si no, deberás crear uno completando los campos que se solicitan.

UNAM lanza curso gratuitos para aprender office. A continuación conoce los cursos, ingresa a ellos haciendo clic en los enlaces:

Curso: Herramientas de Microsoft Excel

Herramientas de Excel utilizadas para el manejo y organización de actividades diarias.
Duración aproximada: 30 horas
Enlace del cursoIngresa aquí

Curso: Herramientas de Microsoft Word

Manejo y organización de herramientas de texto, para la elaboración de documentos en distintos formatos.
Duración aproximada: 20 horas
Enlace del cursoIngresa aquí

Curso: Herramientas de Power Point

Crea presentaciones con recursos multimedia de forma sencilla y práctica.
Duración aproximada: 30 horas
Enlace del cursoIngresa aquí

También te puede interesar: haz click en el título

La UNAM lanza curso gratuitos para aprender office – incluye certificado

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: