FITS

La segunda edición del Festival de Innovación y Tecnología Social (FITS) organizado por Wingu  -Tecnología Sin Fines de Lucro- espera contar con la presencia de más de 500 representantes de organizaciones de la sociedad civil. Durante la jornada se compartirán las tendencias y novedades en tecnología que están siendo utilizadas para transformar el mundo.

El evento tendrá una dinámica particular ya que contará con 3 charlas simultáneas. Habrá espacios para sesiones de trabajo en red y varios paneles destinados a conversar sobre la realidad del sector social.  

Habrán exposiciones de expertos sobre los distintos usos de la tecnología para las ONGs, se presentarán nuevas alternativas de  recaudación de fondos online, tecnología para la paz, campañas de comunicación online y se trabajará en conjunto el futuro compartido de las RSE y ONG entre otros temas. Además durante el evento se pondrán en acción nuevos proyectos del tercer sector acompañados de muchas sorpresas que funcionarán como articulación de la temática del festival. Ya se encuentra disponible la agenda de actividades en el sitio web oficial: https://www.fits.ong/colombia/agenda.php

El evento está dirigido a todos los involucrados en el sector social; miembros de organizaciones, fundaciones, voluntarios, RSE, gobierno y entusiastas de la tecnología y el tercer sector.

El festival abierto y gratuito comenzará a partir de las 9:00am con una amplia y variada agenda de actividades. El #FITScol organizado por “Wingu – Tecnología Sin Fines de Lucro” es una iniciativa regional que se realiza en varios países de América Latina, que busca capacitar en tecnología y metodologías innovadoras a proyectos y organizaciones de la sociedad civil.

Para inscribirse y poder obtener mayor información solo es necesario ingresar a www.fits.ong/colombia

—–Wingu – Tecnología sin fines de Lucro”, es una ONG que fortalece a otras ONGs a través de la tecnología e innovación. Lo hacemos a través de Capacitaciones gratuitas, presenciales y virtuales, Implementaciones de herramientas tecnológicas y Desarrollo de plataformas y aplicaciones de tecnología cívica.

Contacto: Juan Pablo Ruiz  [email protected]  Celular: 350 2830981

Te puede interesar : Haz click en el título

 

Síguenos :
Llega la segunda edición del Festival de Innovación y Tecnología Social FITS – entrada gratuita

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: