Si estás buscando algún país en el cual poder estudiar inglés, tengas el nivel que tengas y sean tus objetivos cuáles sean, presta atención a este artículo porque vamos a repasar algunos de los mejores Países donde puedes trabajar estudiando inglés.

Además de aprender inglés, vas a tener que vivir en ese país un mínimo de tiempo, por lo que inevitablemente habrá particularidades de cada país que te agradarán más o menos, y condicionarán tu estancia allí. Vamos a verlos.

AUSTRALIA:

En los últimos años Australia se ha convertido en un lugar para muchos perfecto para estudiar inglés y además, vivir una experiencia inolvidable.

¿Qué tiene Australia?

Una gran oferta académica de mucha calidad, con algunas de las mejores universidades y muchísimas escuelas de inglés acreditadas.

Ciudades para todos los gustos, entre las principales:

  • Sidney para los que les encanten las grandes urbes y además quieran tener bien cerca algunas de las mejores playas.
  • Brisbane para los amantes de la ciudad más bien pequeña, acogedora, con todos los recursos accesibles fácilmente, y además con un clima envidiable.
  • Melbourne para los que les encante el arte, el movimiento, y la cultura urbana. No nos olvidamos de Perth ,
  • Cairns, Adelaida, o las más pequeñas pero preciosas como Byron Bay, Gold Coast o Sunshine Coast.

El ambiente y carácter de los australianos no te dejará indiferente. Por lo general, es gente muy amable, simpática, con un sentido del humor curioso que cuanto más los entiendes a ellos más entiendes su humor. Son acogedores, y buenos compañeros.

Además, ya conoces lo que dicen de ellos: “Keep calm”, tal cual. Compaginar el trabajo con el estudio de inglés te será relativamente fácil con la visa de estudiante.

La duración de esta visa dependerá básicamente de ti y del tiempo que quieras que dure tu estancia, y tendrás la opción de trabajar 20 horas y estudiar inglés otras 20 horas, teniendo tiempo de sobras para disfrutar, viajar, y tener una experiencia increíble.

NUEVA ZELANDA

Lo que te ofrece Nueva Zelanda es un estilo de vida relajado y mucha, muchísima naturaleza. Tras el “boom” de Australia como país para estudiar inglés, le siguió Nueva Zelanda, enamorando a mucha gente con sus atractivos particulares.

¿Qué tiene Nueva Zelanda?

La oferta formativa en Nueva Zelanda tampoco tiene nada que envidiar a la de Australia. Tiene muchísimas escuelas de inglés acreditadas, además de la posibilidad de poder estudiar otras disciplinas alternativas.

Además, muchas ciudades también con sus peculiaridades cada una:

  • Auckland es una ciudad dinámica, no muy turística, la más grande y es la tercera ciudad con mejor calidad de vida del planeta
  • Wellington, además de ser la capital es la segunda ciudad más grande del país
  • Queenstown, en la isla del sur, que es considerada la capital mundial de los deportes extremos.

La gente allí es pura amabilidad, simpatía y muy acogedora. Además, la sensibilidad y cariño del trato de los “kiwis” es algo que se queda grabado en tu memoria.

El lugar para los deportes extremos: Algunos de los que puedes practicar, si te atreves, es el paracaidismo, el bungee (cuyo primer salto se realizó en el puente de Kawarau, cerca de Queenstown), rafting, espeleología, o deportes varios de nieve.

Naturaleza a destajo: Una de las cosas por las que Nueva Zelanda es más conocida es por sus paisajes de película y su vibrante naturaleza, con una flora y una fauna realmente envidiables. Además, vayas donde vayas de este país habrá siempre algo que te sorprenderá.

Para estudiar inglés en Nueva Zelanda a la vez que lo compaginas trabajando, tienes la misma posibilidad que con Australia: con la visa de estudiante.

Es una visa que te permite estudiar 20 horas y trabajar otras 20 horas a la vez que disfrutas de la naturaleza, del ambiente calmado, del calor de sus habitantes y del oxígeno puro.

CANADÁ

Canadá es considerado uno de los países con mayor calidad de vida del planeta. Tiene muchos y distintos atractivos que pueden hacer que sea tu lugar ideal para estudiar inglés mientras vives una experiencia incomparable a cualquier otra.  Solo pueden trabajar los estudiantes internacionales que estes haciendo estudios de MAESTRIA o DOCTORADO. Si vas a estudiar idiomas NO Puedes trabajar. 

 

También puedes buscar opciones para estudiar ingles y trabajar al mismo tiempo en Malta e Irlanda .

Quieres estudiar y trabajar al mismo tiempo?  En qué consiste: Cursos de Inglés de corta y larga estadía, viajar por diferentes ciudades mientras estudias inglés, practicar Rugby o Surf mientras estudias ingles, o simplemente cuenta qué experiencia te gustaría vivir en:

También te puede interesar: haz clic en el título

Países donde puedes trabajar estudiando inglés

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: