PNUDPasantía en Brasil. El PNUD es una organización para el desarrollo que, basada en el conocimiento experto y la práctica efectiva, se orienta a generar soluciones a los países que buscan alcanzar sus propias metas de desarrollo y lograr los objetivos compartidos y comprometidos con la comunidad internacional, incluidos los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM).

Actualmente el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo –PNUD- en Brasil abre 5 vacantes para pasantes de comunicaciones.

 

Requisitos: Los candidatos deben estar inscritos en una institución brasileña reconocida de educación superior que conduce a un título de educación superior reconocido (ya sean de grado / licenciatura o posgrado).

Los candidatos deben estar inscritos en un campo de las comunicaciones / relacionados con la gestión del estudio, tales como: Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas, Periodismo, Comunicación Social, Diseño gráfico, Administración de Empresas o Administración.

Los candidatos deben tener fluidez en portugués y en inglés. Los candidatos deben demostrar gran interés en el campo del desarrollo sostenible y en las esferas del mandato del PNUD.

 

¿Cómo me postulo?

  • Curriculum Vitae
  • Carta de motivación en Inglés y en portugués que explique por qué usted es un candidato excepcional para el programa de prácticas RIO + Centro (máximo 500 palabras)

Para poder aplicar, ingresa a este enlace https://jobs.undp.org/cj_apply.cfm?cur_job_id=65718

En la herramienta deben ingresar sus datos tal como se los solicita el sistema y luego cuando dan click en submit application, deben cargar en un sólo documento PDF el formato P11 (debidamente firmado) y su CV.

Descargue el formato P11 aquí www.pe.undp.org/content/peru/es/home/operations/jobs/jcr%3acontent/centerparsys/download_0/file.res/P11_PNUD%20espa%c3%b1ol.docx

Fecha de cierre: 28 de abril de 2016, a media noche (horario de New York – Estados Unidos)

 

Becas, voluntariados y convocatorias en: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes  y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs en www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Pasantía en Brasil con Naciones Unidas

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: