El Instituto Internacional de Investigación de la Paz de Estocolmo (SIPRI) es un instituto internacional en Suecia, dedicado a la investigación sobre conflictos, armamentos, control de armas y desarme. SIPRI tiene una convocatoria abierta permanente para pasantías en sus departamentos de investigación y apoyo.

A los pasantes de todo el mundo se les da la oportunidad de ayudar en la investigación del SIPRI, bajo supervisión, dentro de sus diversos programas de investigación. También tienen la oportunidad de llevar a cabo alguna de sus propias investigaciones en el instituto.

En un número más limitado, SIPRI también ofrece puestos de prácticas dentro de sus funciones de apoyo: comunicaciones y extensión y asistencia al Director. Antes de que un interno comience su pasantía, El Director del Programa / Departamento y el interno firman un acuerdo sobre el contenido de la pasantía.

TEN EN CUENTA que los solicitantes deben indicar en sus solicitudes que podrían proporcionar sus propios fondos para cubrir todos sus gastos en Suecia durante el período de prácticas.

Si te interesa aplica ingresando en este enlace https://www.sipri.org/about/vacancies

Documento marco sobre prevención de la violencia contra la mujer.

Pasantías en Suecia en temas de paz y desarrollo

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: