TOEFL IBTEl TOEFL es uno de los exámenes de inglés más popular mediante el cual las personas que no nacieron en un país de habla inglesa y pretenden hacer estudios superiores o trabajar en un lugar que requiere el conocimiento del idioma inglés, demuestran su dominio de la lengua.

Superarlo o no puede definir el futuro de una persona, por eso es importante tomar en cuenta herramientas como el simulacro virtual y gratuito que ofrece la plataforma educativa de Edusinch, con el cual tendrás acceso a preguntas TOTALMENTE GRATIS en el área de Reading y Listening, paquetes específicos de speaking y writing, y por supuesto la posibilidad de tomar un simulacro de TOEFL

¿En qué consiste el simulacro o simulaciones?
Estas simulaciones permiten al estudiante realizar una preparación constante por medio de pruebas muy similares a las que se encontrará en el momento de realizar el examen. Así, el estudiante puede llevar un registro detallado de su desempeño y enfocarse en las habilidades que más requieran de su atención y mejora. También tiene como opción adquirir una simulación de una sola destreza (Reading, Listening, Speaking y Writing). El simulacro dura 4 horas y cubre todas las áreas de la prueba original

Además, la plataforma también ofrece un Test de Nivel (aproximadamente 1 hora de duración) que cubre las cuatro habilidades. Al terminar el Test de Nivel, el usuario recibe un informe sobre su resultado con la Marca Europea (A1, A2, B1, B2, C1, C2) para cada habilidad.

Accede a las preguntas de preparación y la posibilidad de un simulacro en el siguiente examen:  Entrenar para el TOEFL gratis

También puedes presentar el TOEFL y para eso debes consulta los lugares y fechas del examen a nivel mundial para programar tu examen. Finalmente, si lo tuyo son las áreas de negocios o administración existen Cursos gratuito de Inglés de negocios online que puedes tomar antes de tomar la prueba oficial o si tienes una entrevista en Inglés.

Esperamos que todos estos recursos sean de tu utilidad, y ahorres no sólo dinero – por si repites muchas veces los exámenes pagos oficiales – , sino también, te ahorre tiempo en tus aplicaciones.

4 mejores cursos para prepararte para la prueba TOEFL

No basta con conocer los aspectos básicos y llevarlos a la vida diaria, aprobar correctamente la prueba TOEFL requiere dedicación. No solo se trata de un examen para rellenar un requisito, es también la certificación de una habilidad de gran importancia en el mundo para realizar lo que deseas, pues la comunicación universal es clave en el día a día.

Esta es una lista con 4 de los mejores cursos para conseguir la preparación adecuada.

Programa especializado: TOEFL Preparation

Este curso de especialización en el TOEFL te va a familiarizar con todos los aspectos básicos de la prueba para que puedas dar tu mayor rendimiento. Es muy práctico, pues aporta tips, estrategias útiles y cuenta con ejercicios múltiples de preguntas relacionadas comunes en el examen.

TOEFL Speaking and Writing Sections Skills Mastery

Si conoces el idioma, pero no al nivel nativo, este curso te prepara con especial énfasis en las áreas de redacción y conversación. Proporciona diferentes estrategias que facilitan las maneras de organizar tus discursos y respuestas, así como tomar el control y mejorar los tiempos para completar estas dos secciones en especial.

TOEFL Test-Taking Strategies

Este es uno de los cursos más completos para quienes no tengan experiencia alguna con la prueba TOEFL. Es todo un curso de estrategias que abarca cada una de las categorías que se desarrollarán en la prueba: cómo abordarlas, analizarlas y descubrir los patrones que están dentro de cada una.  Además, te ayuda a optimizar tu progreso con tips de mucha utilidad durante la prueba.

TOEFL Reading and Listening Sections Skills Mastery

Si sientes que necesitas reforzar tus habilidades de redacción y en especial las de escuchar y entender el idioma cuando alguien más lo habla, este curso se enfoca en la expansión de tu vocabulario y en las estrategias necesarias para comprender como un nativo.

Quieres estudiar y trabajar al mismo tiempo?  En qué consiste: Cursos de Inglés de corta y larga estadía, viajar por diferentes ciudades mientras estudias inglés, practicar Rugby o Surf mientras estudias ingles, o simplemente cuenta qué experiencia te gustaría vivir en:

Te puede interesar las siguientes becas para Extranjeros

También te puede interesar: haz click en el titulo

Practica para el TOEFL con un simulacro online y gratuito

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: