Nuevo Logo Premio Fundacion Curvas

La Fundación El Nogal se constituyó en el año 2003 por iniciativa de los socios y directivos del Club El Nogal, después del atentado terrorista del cual fue víctima dicha entidad, el 7 de febrero del mismo año.

El Premio Fundación el Nogal ha recorrido un largo camino desde año 2013 para llegar a convertirse en un proyecto emblemático de responsabilidad  social, cuyo objetivo principal es incentivar a todos los jóvenes de nuestro país.

Así, para este 2016 dan la bienvenida a la segunda versión del Premio Fundación El Nogal: Jóvenes y Construcción de Paz, invitando esta vez a todos los universitarios para que se comprometan con la construcción de un país en paz.

Unirse al grupo en su red social, llenar el formulario de aplicación e inscripción en línea son algunos de los requisitos.

El Premio Fundación El Nogal cuenta con dos categorías de inscripción, pregrado si actualmente estás cursando tu carrera profesional, y posgrado si actualmente cursas una especialización, maestría o doctorado.

Inscripciones abiertas hasta el 31 de Julio 2016

Dirigido a estudiantes de pregrado y posgrado en las categorías de Reflexión, proyecto, fotografía y aplicación móvil.

Conozca los términos y condiciones de aplicación en: http://www.premiofundacionelnogal.com/

Si buscas: 

Becas, voluntariados y convocatorias encuéntralas en: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes  y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs encuéntralas en www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

 

Premio fundación el nogal, Jóvenes y construcción de paz

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: