odontologiaUniversidad de Teherán de Ciencias Médicas (TUMS), el primer centro moderno de la formación médica en Irán fue fundada en el año 1851, era una parte del Instituto de Educación Superior (Dar-ol-Fonoon). La Facultad de Medicina se estableció como parte de la Universidad de Teherán en 1934.

Es el centro médico más antiguo y bien conocido en Irán, a nivel nacional como a nivel internacional. Una de las mejores universidades de investigación del país, acepta solicitudes de los estudiantes más calificados. También tiene las mayores escuelas de medicina, odontología, farmacia, rehabilitación, ciencias médicas aliadas, la salud pública, las tecnologías avanzadas en medicina, ciencias de la nutrición y dietética, enfermería y obstetricia en Irán, así como una escuela virtual.

Ofrece becas de doctorado en Cirugía Odontológica para iniciar estudios en el ciclo académico que inicia en septiembre 2016.

¿Cómo aplicar?

Las solicitudes completas deben presentarse antes del 31 mayo de 2016.

Para más información ingrese a: http://gsia.tums.ac.ir/en/page/16144/Doctor-of-Dentistry%E2%80%93D-D-S%E2%80%93

Becas en el exterior, voluntariadosconvocatorias y cursos consulta la página  www.masoportunidades.org o en Facebook la página “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs consulta la página www.trabajohumanitario.org o en Facebook la página “trabajo humanitario” https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Becas en Odontología

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: