Maestrías en FinlandiaSi estás buscando un programa de maestría en Europa, te contamos uno de los mejores destinos para continuar tus estudios: la bella Escandinavia, Finlandia es conocida por talentos tecnológicos como NOKIA y KONE; o por eventos como Slush, el evento que ha estado ayudando a jóvenes técnicos emprendedores como las ideas Rovio, el fabricante de Angry Birds, Bad Piggies, Battle Bay y juegos muy populares hoy en día. En Finlandia podrás disfrutar de tu vida estudiantil de una manera tranquila, feliz y con un gran ambiente internacional. Conoce las opciones y oportunidades que la Universidad de Finlandia tiene para ti. La Universidad de Finlandia es una red poderosa de cuatro universidades de investigación finlandesas reconocidas  mundialmente:

  • Universidad de Turku,
  • Universidad de Tampere,
  • Universidad de Finlandia Oriental,
  • Åbo Akademi.

Cada una de estas universidades está clasificada entre el 2% más alto del mundo, según el ranking de QS World University Rankings. Si deseas especializarte en ingeniería, administración de empresas, educación o salud pública, La Universidad de Finlandia tiene un programa de maestría especializado para ti entre los 65 programas de maestría en oferta actualmente.

Adicional a ello, podrás inscribirte en cualquier programa de maestría y recibirás un cupón de Amazon por USD 200 que podrás incluirlo en el pago de tus estudios.

Ten presente que puedes aplicar a la convocatoria hasta enero de 2019; el inicio de programas es en el periodo de otoño 2019; su duración es de 2 años; y la cuota de matrícula es desde € 8,000 hasta € 16,000 (aproximadamente USD 9,200 – USD 18,400) para estudiantes no europeos / estudiantes europeos del área económica; y gratis para estudiantes del Espacio Económico Europeo.

Para iniciar el proceso de postulación debes registrarte  o iniciar sesión en Sqore, realizar una prueba de 5 minutos para aprender más sobre la Universidad de Finlandia y los programas de maestría en oferta; posteriormente debes completar todos tus datos. Finalmente, si cumples con los criterios de elegibilidad de la escuela, un experto en admisiones se pondrá en contacto contigo para guiarte y acompañarte en el proceso.

Para aplicar a la convocatoria y conocer toda su información y condiciones ingresa a Programas de Maestría en Finlandia.

También te puede interesar:

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Programas de Maestría en la hermosa Finlandia.

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: