Airbnb abre una convocatoria para que cuatro personas pasen un verano con todos los gastos pagados en un pueblo situado al sur de Italia.

¿De qué se trata? 

Es un proyecto que Airbnb realiza para revivir la pequeña aldea de Grottole que está en riesgo de despoblación. Grottole está situada en la provincia de Matera, y actualmente cuenta con unos 1.800 habitantes aproximadamente, y tiene más de 600 casas abandonas.

Con el proyecto tendrás la oportunidad de aprender italiano, conocerla cultura del lugar y degustar su deliciosa gastronomía. Todo totalmente gratis.

¿Qué debes hacer?

La convocatoria seleccionará a 4 personas de cualquier nacionalidad, y ellas formarán parte de la ONG local Wonder Grottole. A cambio de vivir 3 meses en este pueblo al sur de Italia con todos los gastos pagados, las personas seleccionadas deberán ser los anfitriones y mostrar la aldea a los turistas que lleguen a Grottole.

Fecha límite para postularte: 17 de febrero de 2019

Conocer todos los detalles y cómo aplicar ingresando en este enlace

Si deseas estudiar Online en Español y obtener certificados:   En el siguiente link, podrás encontrar el último listado de cursos: Nuevos cursos Online gratuitos de la UNAM. Otros cursos online disponibles, son los cursos con opción de certificado de las siguientes Universidades: Universidad de los Andes de Colombia, Tecnológico de Monterrey, Pontificia Universidad Católica de Chile, Universidad Austral de Argentina, Universidad de Chile, IE Business School  (Instituto Empresa), Universidad Autónoma de Barcelona y finalmente Cursos online de Harvard y las mejores universidades. Cursos Online y en Español de las mejores universidades del mundo

También te puede interesar:

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

 

 

Se buscan personas que deseen viajar a Italia y aprender Italiano – gratis !

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: