HTW Universidad de Ciencias Aplicadas en Chur, Suiza te espera para que te postules al programa de MBA con major en turismo.

La Universidad de Ciencias Aplicadas HTW Chur se encuentra en Suiza y está rodeada por los Alpes. ¡Al ser un destino turístico dinámico, es el lugar perfecto para estudiar para obtener tu Maestría en Ciencias en Administración de Empresas con énfasis en Turismo!

El HTW Chur es una institución de educación superior innovadora y emprendedora con alrededor de 1,600 estudiantes. Entrena a las personas para que se conviertan en profesionales y gerentes calificados y responsables.

Beneficios:

  • Al asistir a conferencias de 2 a 3 días a la semana, adquirirá las habilidades necesarias para convertirse en un gerente de turismo que convierte los desafíos de la industria del turismo en oportunidades.
  • Aprenderá a identificar, interpretar y proporcionar soluciones para los desafíos estratégicos a los que se enfrentan las empresas turísticas y tomar decisiones estratégicas bajo incertidumbre confiando en una comprensión profunda de los procesos de cambio en el turismo.

Requisitos

  • Una licenciatura
  • Conocimiento básico en administración de empresas
  • Dominio del Inglés

Certificado de TOEFL o inglés: ¡Recuerda que debes certificar el idioma – y ahora puedes preparar tu TOEFL Gratis !: Sabemos que buscas mejorar tu prueba de inglés, por tal razón compartimos esta plataforma para que prepares tu TOEFL y tengas la opción de un simulacro si lo deseas. Regístrate para acceder a estos recursos: (no tienen restricción de nacionalidad)  Recursos gratuitos para presentar el TOEFL

Fecha límite: 30 de abril de 2018

Aplica ingresando en este enlace http://bit.ly/2ikc7qS

También te puede interesar: haz click en el título

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

MBA en turismo en HTW Chur University of Applied Sciences

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: