Vacante CICR

El Comité Internacional de la Cruz Roja para México, América Central y el Caribe busca profesional altamente calificado y motivado para la posición de Oficial Regional de Comunicación (Contratación bajo legislación mexicana).

Estudios y áreas de conocimiento específicos

Título universitario superior en el ámbito de la comunicación o periodismo. Se valoran altamente perfiles académicos mixtos con ciencias sociales (relaciones internacionales / ciencias políticas, etc.), y experiencia académica fuera del país;

Dominio del español y el inglés tanto a nivel oral como escrito. Se valora conocimiento del francés y/u otro idioma

Requisitos para aplicar:

  • Mínimo 5 años de experiencia profesional, con responsabilidades en gestión de la comunicación elaboración de contenidos y edición, o en puesto similar (años en pasantía no serán tomados en cuenta en los años requeridos). Se valora experiencia profesional internacional y/o humanitaria.
  • Mínimo 4 años de experiencia profesional en organizaciones internacionales o de la sociedad civil, con mandatos adyacentes a las temáticas desarrolladas por el CICR en la región. Se valorará experiencia previa en el Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.
  • Permiso de trabajo mexicano (en caso de ser extranjero)
Fecha límite de aplicación: 24 de febrero

Consulta más información en: https://www.icrc.org/es/who-we-are/jobs/opportunity/oficial-regional-de-comunicacion-mexico-df

Síguenos en twitter en: https://twitter.com/trabhumanitario
Síguenos en facebook en: https://www.facebook.com/TrabajoHumanitario/

Vacante Oficial Regional de Comunicación CICR

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: