¿Por qué trabajar para ONU Mujeres?

Una entidad líder en igualdad de género a nivel mundial: sus programas innovadores y vasta experiencia hacen de ONU Mujeres el centro mundial polivalente de la promoción de la igualdad de género.

Una magnífica comunidad diversa de personas que defienden la igualdad de género: el 80 por ciento de los puestos de ONU Mujeres se ubican sobre el terreno. Únase a un grupo de más de 2.000 personas que representan a más de 150 nacionalidades diferentes y que trabajan en iniciativas motivadoras, internacionales y muy enriquecedoras.

Trabajo real y significativo para empoderar a las mujeres y las niñas de todo el mundo: ONU Mujeres trabaja con gobiernos y la sociedad civil para diseñar e implementar leyes, políticas, programas y servicios que permitan a las mujeres y las niñas reivindicar sus derechos y ampliar sus oportunidades.

Conoce todas las vacantes disponibles de esta organización en diferentes países de América Latina y el resto del mundo haciendo clic en el siguiente enlace:http://www.unwomen.org/es/about-us/employment

Conoce otro sitio de vacantes de ONU Mujeres en diferentes países que se publican a través de la agencia del PNUD de Naciones Unidas. :
consultar acá: https://www.unwomen.org/en/jobs/undp
Para consultar pasantías o prácticas con ONU MUJERES consulta el siguiente link:
https://www.unwomen.org/es/about-us/employment/internship-programme

Probablemente te puede interesar: haz click en el título

Vacantes con ONU Mujeres para profesionales

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: