Amantes de los animales: ¡esto es para ti!
Si estás pensando en viajar al extranjero, considera pasar algún tiempo con una organización animal en cuya causa verdaderamente crees. A través de la plataforma GivingWay, se pueden encontrar cientos de organizaciones en todo el mundo que están totalmente comprometidos a hacer del mundo un lugar mejor para nuestros amigos peludos. Añadiendo algún tiempo voluntario a tu aventura en el extranjero, puedes estar seguro de adquirir gran experiencia y recuerdos imborrables haciendo un trabajo realmente significativo.
Si estás pensando en viajar a Asia, África o en América Central y del sur, la plataforma GivingWay puede ayudarte a conectarte y comunicarte con las organizaciones sin fines de lucro dedicadas al cuidado de los animales. Las posibilidades son infinitas y representan verdaderamente las características del lugar al que irás.
Contribuir a rescatar y rehabilitar los monos silvestres en América del sur, salvar las tortugas de América Central o a los majestuosos leones blancos de África y más.
Ten en cuenta que todos los costos de viaje son cubiertos por el voluntario y que algunas organizaciones piden una cuota voluntaria mínima para cubrir los gastos de tu estancia. Toda esta información y más, puede encontrarse a través de los perfiles individuales de las organizaciones de la plataforma GivingWay:
Haz click en el siguiente link para más información: http://www.givingway.com/url/animal-volunteering-abroad
Voluntariados en toda Asia para amantes de la aventura y mochileros
- Conviértete en consultor del Sistema de las Naciones Unidas. Te contamos cómo
- Mejora tu curriculum aprendiendo qué poner y qué no
- Cómo ser voluntario de las Naciones Unidas? Convocatorias abiertas sin restricción de nacionalidad
- Estudia Inglés en Australia o Nueva Zelanda !(puedes trabajar con visa de estudiante de Inglés y recuperar tu inversión)
- Opciones de VOLUNTARIADOS en diferentes países
- Becas para extranjeros en: Becas en Alemania, Becas en Australia, Becas en España y Becas en Canadá