Emblema¡Es momento de que descubras tu vocación para el voluntariado trabajando por un objetivo de desarrollo sostenible al rededor del mundo!

El próximo 20 de mayo, AIESEC, con el apoyo de la convocatoria hechas por Naciones Unidas en Argentina, estará trabajando junto contigo para darte a conocer los Objetivos del Desarrollo Sostenible y cómo puedes contribuir viviendo una experiencia internacional con ellos.

Asiste al evento en tu ciudad inscribiéndote en el siguiente enlace: https://podio.com/webforms/15712930/1053405

Está dirigido a las ciudades de Bahía Blanca, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Rosario, Salta, San Juan, Santa Fe, Tandil y Tucumán.

Importante

Ten presente que sólo podrán presentarse a esta convocatoria nacionales argentinos o personas de cualquier nacionalidad radicados en la Argentina.

Revisa los requisitos de esta convocatoria en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/events/257264057961851/

 

Becas en el exterior, voluntariadosconvocatorias y cursos consulta la página  www.masoportunidades.org o en Facebook la página “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs consulta la página www.trabajohumanitario.org o en Facebook la página “trabajo humanitario” https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Voluntariado en Argentina Naciones Unidas & AIESEC

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: