payachayPaYachay es una ONG destinada a dar mayor accesibilidad a la población de escasos recursos para recibir una educación inicial y primaria de calidad, basada en valores morales y siendo conscientes que una niñez preparada es un pilar fundamental para la sociedad futura.

Dan una enseñanza personalizada, con desarrollo en valores, cursos creativos para despertar las mentes, inglés a nivel elevado para que puedan desenvolverse con el mundo, y también un curso en quechua para no olvidar sus orígenes y que su lengua no desaparezca.

¿Qué ofrece el voluntariado?

-Organización y acompañamiento en el proceso de estadía con la comunidad

¿Qué personas busca la organización?

– Voluntarios de apoyo en cursos de comunicación, pre matemática, y pre escritura.

– Voluntarios de apoyo en cursos de arte y música.

– Voluntarios de apoyo en curso de inglés.

– Voluntarios de apoyo en temas administrativos y de difusión del proyecto.

¿Cómo aplicar?

Revisa su página en Facebook: PaYachay y su web: www.payachay.org  o escríbeles a [email protected] y ellos te enviarán información detallada de sus necesidades y fechas disponibles.

Importante

El voluntario debe cubrir gastos de estadía, alimentación, traslado, seguro médico y visado en caso de necesitarlo.

 

Becas en el exterior, voluntariadosconvocatorias y cursos consulta la página  www.masoportunidades.org o en Facebook la página “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs consulta la página www.trabajohumanitario.org o en Facebook la página “trabajohumanitario” https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Voluntariado en comunidades indígenas del Perú

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: