Steps

Viaja al Asia como voluntario. STePs, es el programa de Voluntariado Internacional de corta duración que se coordina de forma privada dentro de la red de ICYE (Intercultural Youth Exchange). A través de STePs se pretende ofrecer a todas las personas que están buscando una experiencia diferente en un momento concreto, la posibilidad de:

  • Colaborar con comunidades locales que trabajan por la mejora de las personas, colectivos o el medio ambiente en el que se ubican.
  • Compartir sus habilidades y ganas por hacer que este mundo sea un poco mejor.
  • Descubrir nuevos países, nuevas culturas y nuevas formas de vida.
  • Ponerse a prueba ante nuevos retos.
  • Y desarrollar otras muchas motivaciones personales y/o profesionales.

Este programa se puede disfrutar de forma individual y en grupo y adaptarse a las fechas y la duración que cada persona o cada grupo necesite.

¿Qué ofrece el programa?

Posibilidad de tomar parte de un proyecto en Asia, un continente que te puede aportar distintas visiones de la vida, de la cultura y de nuestros orígenes.

  • La diversidad cultural como en la India
  • La diversidad geográfica como en Nepal
  • La diversidad natural como en Vietnam

Perfil: Personas con intereses por conocer otras culturas, convivir con las comunidades locales y cooperar en el ámbito del tercer sector. Personas con ganas de vivir una experiencia intercultural.

 

Conoce más información detallada de como aplicar ingresando en: https://www.stepsgroup.com.au/get-involved/volunteer/

Otras opciones de Voluntariados internacionales

Voluntariados remunerados en Alemania en el siguiente link: https://masoportunidades.org/voluntariado-remunerado-alemania/

También están los voluntariados remunerados en diferentes países de América Latina y el Caribe con gastos de viaje incluido: https://masoportunidades.org/voluntariado-america-latina-incluye-tiquetes-aereos-estadia/

Además, voluntariados Remunerados en Diferentes organizaciones en Canadá: https://masoportunidades.org/?p=11070 

Asimismo puedes conocer cómo hacer tus voluntariados con UNICEF: https://masoportunidades.org/?p=17115

Y si estás interesado en diferentes convocatorias con ONUMUJERES consulta el siguiente link:  https://trabajohumanitario.org/?p=6801

Voluntariado de corta duración en Asia en India – Nepal – Vietnam

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: