twodrumsmonochromeViaja al caribe y aporta como voluntario o voluntaria. Warasa Escuela tambor garífuna es el sueño de su fundador y maestro baterista y profesor, Ronald McDonald Raymond.

Ronald (o Ray como muchos lo conocen) es un baterista autodidacta que ha estudiado y practicado el arte de la música desde los 5 años con su grupo familiar. Él es también bailarín y cantante para la Compañía Nacional de Danza de Belice. Ha actuado por todo Belice y gran parte de Centroamérica, incluyendo Guatemala, Honduras y Panamá.

Warasa, es una escuela dedicada a la enseñanza de la música como parte esencial del proceso de desarrollo de una persona.

 

¿Qué busca warasa?

Voluntarios que sean fiables, dedicados, de auto-arranque y respetuosa. Con algo de experiencia en marketing, desarrollo de pequeñas empresas y el turismo cultural.

  • La mejora de su página web.
  • Publicaciones en su página de FB.
  • La mejora de sus folletos actuales.
  • Búsqueda de publicación de Warasa en diferentes páginas web.

 

¿Qué incluye el voluntariado?

  • Estadía en Belice.
  • Comidas diarias.
  • Servicio de lavandería.
  • WiFi (limitado)

 

Importante

Los vuelos, visa, dinero de bolsillo y seguro de viaje los asume el voluntario: Déjeles saber sus áreas de interés, habilidades y antecedentes de educación y lo que puede hacer por Warasa. (Hay pocas plazas disponibles).

Para ponerse en contacto con la escuela y además conocer de ellos, consulta el siguiente vínculo: http://warasadrumschool.com/

 

Recuerda que para conocer más oportunidades de becas en el exterior, convocatorias y cursos consulta la página  www.masoportunidades.org o en Facebook la página “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

 

Para conocer oportunidades de trabajo y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs consulta la página www.trabajohumanitario.org o en Facebook la página “trabajo humanitario” https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

 

 

Voluntariado en el Caribe. Viaja a Belice

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: