morocoVoluntariado en Africa. Initiative Association es una asociación sin ánimo de lucro enfocada en trabajar por y para los niños y jóvenes de las zonas de Tazouka y Midelt. Desarrollan proyectos educativos y sociales orientados a facilitar a estos niños y jóvenes una realidad en donde la educación para todos sea un hecho.

Ser voluntario supone formar parte de Initiative Association. Ayudar  a construir una realidad mejor para los niños y jóvenes por y para quienes trabajan.

Como asociación pequeña que son tendrás la posibilidad de “pintar en este lienzo en blanco” y contribuir activamente en el desarrollo de los proyectos.

 

¿Qué necesitas para ser voluntario?

  • Tener conciencia de voluntariado. Lo primero son los niños y jóvenes con los que trabajas.
  • Ser creativo y flexible. Como asociación pequeña que somos, te podrás encontrar con situaciones que te obliguen a ser flexibles y cambiar los planes iniciales. Siendo muy creativos ofreciendo soluciones.
  • Estar dispuesto a aprender y enseñar. El voluntario no solo compartirá su conocimiento y experiencia, también aprenderá de otros.
  • Conocimiento intermedio de una de estas lenguas: español, francés o inglés.

 

¿Cuándo puedes participar?

A lo largo del año son diferentes los momentos en los que puedes participar como voluntario en estos proyectos.

 

¿Cuánto pago como voluntario?

200 Euros por sesiones de un mes.

 

¿Qué incluye el voluntariado y mi pago?

  • Alojamiento
  • Alimentación diaria
  • Clases de árabe
  • Certificado de asistencia
  • Fiesta de despedida.

 

Importante.

El voluntario deberá asumir costos de tiquetes de avión, seguro médico, visa si es necesario y gastos de vida adicionales, como una dieta especial.

Para conocer todos los programas disponibles en la fundación e iniciar el proceso de aplicación, puedes consultar el siguiente vínculo: http://initiativeassociation.com/asso/?page_id=3167

 

Recuerda que para conocer más oportunidades de becas en el exterior, convocatorias y cursos consulta la página  www.masoportunidades.org o en Facebook la página “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

 

Para conocer oportunidades de trabajo y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs consulta la página www.trabajohumanitario.org o en Facebook la página “trabajo humanitario” https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

 

 

Voluntariados mensuales en Marruecos

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: