La Arts Foundation of North Rhine de Westfalia y la Pina Bausch Foundation ha diseñado el programa de becas para el desarrollo de la danza y la coreografía.

Qué se ofrece

  • Subvenciones para una residencia temporal en instituciones de renombre vinculadas al mundo de la danza
  • estudios de técnicas de la mano de profesionales de reconocido prestigio y la posibilidad de participar en una coreografía en el propio país o en el extranjero.

La duración de las becas es de un mínimo de tres meses y un máximo de seis. La ayuda incluye una asignación mensual de 2.500€ además de los gastos del viaje.

Para tu carta de motivación (porque para esta BECA tienes que escribir un ensayo o carta de motivación), con seguridad te servirán estos consejos :

Quiénes pueden participar

Pueden participar todos aquellos bailarines, independientemente de su nacionalidad, que tengan estudios académicos en danza y/o dos años de experiencia profesional.

Los coreógrafos que soliciten la beca deben tener al menos una creación independiente que haya tenido una actuación pública en los últimos tres años.

Fecha límite: 15 de septiembre de cada año

Conoce más información en este enlace

Aplica ingresando en este enlace

Si piensas aplicar a esta convocatoria o beca, es importante que conozcas el porqué de conocer estas BECAS que tienen fechas de cierre pronto o están vencidas. Consulta el siguiente video de :  Cómo conseguir una BECA: Ventajas y lo que debes leer de BECAS con fechas vencidas

Compartir contigo estas BECAS (que pudieron haber pasado y pronto a vencer), es una de las formas en que te acercamos a que la prepares con anticipación y aumentes tus posibilidades de ganarla.  Comparte esta información con alguien que creas le puede servir. Te lo explicamos en este video : Ver video Becas vencidas

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Becas para Danza y coreografía en Alemania

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: