La Universidad para la Paz (Upeace), una institución académica auspiciada por las Naciones Unidas, dedicada a la promoción de la paz, los derechos humanos, el desarrollo sostenible y el estado de derecho, presenta el programa de Becas DAAD en Costa Rica para maestría en resolución de conflictos, paz y desarrollo.

Sobre la maestría en resolución de conflictos, paz y desarrollo

La Maestría en Resolución de Conflictos, Paz y Desarrollo (RCPD) de Upeace se destaca por su enfoque integral en la formación de líderes comprometidos con la transformación pacífica de los conflictos.

Además, el programa está diseñado para proporcionar a los estudiantes los conocimientos y habilidades necesarios para abordar los desafíos del siglo XXI, integrando principios fundamentales de equidad de género y no discriminación.

Para más detalles sobre esta maestría, visita este enlace.

Más sobre las Becas DAAD en Costa Rica para maestría en resolución de conflictos, paz y desarrollo

La convocatoria de becas del DAAD está dirigida a individuos provenientes de países centroamericanos como Nicaragua, Honduras, Guatemala, El Salvador, Belice, Panamá, Cuba y República Dominicana (excepto Costa Rica) que deseen postularse para la Maestría en RCPD en Upeace. Las solicitudes deben enviarse a través del portal DAAD antes del 22 de marzo de 2024.

Consulta más información sobre las becas DAAD y cómo postularte aquí, incluyendo preguntas frecuentes y el programa regional.

Datos clave

Para obtener orientación adicional sobre el proceso de solicitud de becas DAAD o información específica sobre la Maestría en RCPD en Upeace, escribir al correo electrónico [email protected]

Personas enlace en cada país, visita este link https://www.daad-costa-rica.org/es/acerca-de-nosotros/punto-de-informacion-san-jose/personas-enlace/

La fecha límite para postular tanto a la Maestría como a la Beca DAAD es el 22 de marzo de 2024.

También te puede interesar: haz clic en el título

Becas en Costa Rica para maestría en resolución de conflictos, paz y desarrollo

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: