Categoría: Becas

daadAprende alemán. Este programa de becas tiene como objetivo ayudar a los estudiantes y graduados a mejorar su conocimiento del alemán (lengua general, el lenguaje especial) y su conocimiento cultural del país.

¿Quiénes puede solicitar la beca?

  • Las solicitudes están abiertas a los estudiantes en los programas de grado de Bachelor y Master de en cualquier materia; estudiantes de licenciatura deben haber completado al menos dos años académicos en el inicio del período de la beca.
  • Los estudiantes en el último año de un programa de licenciatura son elegibles para aplicar si tienen la intención de iniciar el programa de grado de maestría poco después de terminar su licenciatura. Por favor incluya una carta de confirmación por parte de la universidad como prueba.
  • Ni los estudiantes graduados de la celebración de grado ni de doctorado de maestría son elegibles para este programa.

¿Qué financia la beca?

El programa financia la asistencia a cursos de idiomas y estudios de área, así como cursos de idiomas / terminología especiales que son ofrecidos por el estado o las universidades alemanas reconocidas por el Estado y por las escuelas de lengua asociados.

Duración de beca

  • Los cursos de una duración de al menos 18 días de enseñanza (máx. 5 días / semana, excepto los días de llegada y salida) con un mínimo de 25 horas de clase a la semana.
  • Las becas no son renovables.
  • Los cursos se ofrecen en los meses de verano (normalmente de junio) durante el período de receso en las universidades alemanas.

Qué cubre la beca

  • Una sola vez pago de la beca de 850 euros
  • Participantes de los países definidos por la “OCDE-CAD-List” (PMA) reciben una beca de 1.025 euros.
  • El pago de una indemnización de desplazamiento específico del país (excepción: Europa Occidental)
  • Los pagos hacia la salud, de accidente y de seguro de responsabilidad civil

 

Los solicitantes deben ser capaces de seguir las clases y colaborar en equipo. Los conocimientos de alemán requeridos deben ser equivalentes al menos al nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Fecha límite de postulación: 1 de diciembre de cada año

Conoce toda la información detallada ingresando en siguiente link : Becas en AlemaniaStep forward in 2017: Build in-demand career skills with Coursera

 

También te puede interesar: haz click en el título
Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Becas para viajar y aprender alemán. Ideal para estudiantes y titulados mexicanos
Etiquetado en:                

fb

A %d blogueros les gusta esto: