InglesConoce tu nivel de forma gratuita. Sqore aumenta la calidad de tu hoja de vida mediante la prueba y certificación de tus habilidades, mostrando tu talento y el aumento de tu acceso en puestos de trabajo y oportunidades que desees.

Aquí está la oportunidad de probar tus habilidades en el idioma inglés y recibir puntos en la clasificación oficial Sqore y su organización patrocinadora. Acepta el reto y date cuenta cómo se sitúan a nivel mundial tus habilidades en el idioma inglés.

premios

El top 10 de personas inscritas en el programa, reciben el reconocimiento en la clasificación oficial de Sqore

Elegibilidad

  • Todos los usuarios deben proporcionar información personal que sea verdadera y exacta
  • Sqore se reserva el derecho de excluir a los usuarios a su entera discreción

Importante

  • No se ofrecen alternativas de premios o equivalentes de efectivo
  • Los premios no son transferibles
  • El ganador es el único responsable de todos los impuestos relacionados con la aceptación del premio

¿cómo aplicar?

Es importante que revises de manera detallada todos los pasos y detalles de la convocatoria a través del siguiente link: Prueba de inglés

El mejor curso de todos: sin duda es invierte en un viaje a un pais de habla inglesa. Si buscas mejorar tu nivel de inglés, pensando en estudiar un posgrado a futuro, te sugerimos consultar el siguiente link en el cual te brindaremos asistencia sobre Cursos de Inglés en Canadá, Estados Unidos o en Australia o Nueva Zelanda , donde podrás trabajar como estudiantes y recuperar tu inversion: Asesoramiento para estudiantes internacionales.

También te puede interesar: haz click en el título
Síguenos :
Convocatoria reto de conocimientos en inglés : conoces tu nivel?
Etiquetado en:        

fb