Licenciatura en Estudios de Ocio en los Países Bajos. ¿Quieres trabajar en la creciente industria del ocio mundial de deportes, entretenimiento, turismo y más? Consulta la Licenciatura en Estudios de Ocio en BUas (Breda University of Ciencias aplicadas) en los Países Bajos!

Obtendrás información sobre gestión, estrategia y marketing en el sector del ocio. Graduarse del programa significa que podrás encontrar un papel emocionante como un Proyecto Gestor de grandes eventos o exposiciones.

BONIFICACIÓN: aplica con éxito al programa antes del 1 de mayo de 2019 para tener la oportunidad de obtener 500 € de beca de viaje. Esta es tu oportunidad de visitar y experimentar la universidad antes de inscribirte.

Que sigue?
• Visita Sqore.com y realiza un breve cuestionario para obtener más información sobre el programa.
• Completa tus datos para recibir orientación sobre cómo solicitar.

Fecha límite par aplicar: mayo 1 de 2019

Conoce más información ingresando en este enlace

Si deseas estudiar Online en Español y obtener certificados:   En el siguiente link, podrás encontrar el último listado de cursos: Nuevos cursos Online gratuitos de la UNAM. Otros cursos online disponibles, son los cursos con opción de certificado de las siguientes Universidades: Universidad de los Andes de Colombia, Tecnológico de Monterrey, Pontificia Universidad Católica de Chile, Universidad Austral de Argentina, Universidad de Chile, IE Business School  (Instituto Empresa), Universidad Autónoma de Barcelona y finalmente Cursos online de Harvard y las mejores universidades. Cursos Online y en Español de las mejores universidades del mundo 

También te puede interesar:

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Estudia la industria del ocio en Países Bajos

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: