nzNueva Zelanda es uno de los mejore paises del mundo para estudiar pregrado o posgrado. mostrar. www.studyinnewzealand.govt.nz es una página prestigiosa que ayuda a los estudiantes de todo el mundo que están interesados en inmigrar a Nueva Zelanda de manera detallada pues tiene un gran portafolio de universidades, institutos y entidades de educación por mostrar.

Aunque no es el fuerte de esta plataforma, también da a conocer las posibilidades que existen para acceder e diferentes becas y programas de cooperación ofrecidos por el gobierno a originarios, en la mayoría de las cosas, de países en vías de desarrollo.

¿por qué Nueva Zelanda?

Es un país que ofrece educación de calidad, competitiva y reconocida en todo el mundo, a precios relativamente bajos.

Además de eso, Nueva Zelanda ha sido catalogado como el cuarto país más pacífico del mundo; haciendo que te sientas seguro todo el tiempo. Esto acompañado de una inigualable calidad de vida.

Es un país anglófono, lo cual facilita el acceso a su sistema educativo y el acento es relativamente menos complicado para entender como en otros países de habla inglesa.

Por si fuera poco, puedes trabajar y estudiar al tiempo de forma legal para ayudar con tus gastos y los estudiantes de doctorado son tratados como estudiantes neozelandeses con la posibilidad de trabajar a tiempo completo.

Si lo que buscas es trabajar y estudiar inglés para recuperar tu inversión, te recomendamos consultar estos cursos de Inglés – diligencia le formulario y recibe un presupuesto personalizado: Estudia Inglés y trabaja en Nueva Zelanda

Te puede interesar:

¿Quieres estudiar becado o buscas un voluntariado? Consulta: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

¿Buscas vacantes, pasantías en el sector humanitario y el desarrollo con Naciones Unidas o ONGs? Consulta  www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Estudia en Nueva Zelanda BECADO – conoce TODAS las becas disponibles.
Etiquetado en:            
Loading...