nz

Nueva Zelanda es uno de los mejore países del mundo para estudiar pregrado o posgrado. Conoce la página de becas Nueva Zelanda

¿por qué Nueva Zelanda?

Es un país que ofrece educación de calidad, competitiva y reconocida en todo el mundo, a precios relativamente bajos.

Además de eso, Nueva Zelanda ha sido catalogado como el cuarto país más pacífico del mundo; haciendo que te sientas seguro todo el tiempo. Esto acompañado de una inigualable calidad de vida.

Es un país anglófono, lo cual facilita el acceso a su sistema educativo y el acento es relativamente menos complicado para entender como en otros países de habla inglesa.

Por si fuera poco, puedes trabajar y estudiar al tiempo de forma legal para ayudar con tus gastos y los estudiantes de doctorado son tratados como estudiantes neozelandeses con la posibilidad de trabajar a tiempo completo.

La plataforma www.studyinnewzealand.govt.nz es una página prestigiosa que ayuda a los estudiantes de todo el mundo que están interesados en inmigrar a Nueva Zelanda de manera detallada pues tiene un gran portafolio de universidades, institutos y entidades de educación por mostrar.

Aunque no es el fuerte de esta plataforma, también da a conocer las posibilidades que existen para acceder a diferentes becas y programas de cooperación ofrecidos por el gobierno a originarios, en la mayoría de las cosas, de países en vías de desarrollo.

Si lo que buscas es trabajar y estudiar inglés para recuperar tu inversión, te recomendamos consultar estos cursos de Inglés – diligencia el formulario y recibe un presupuesto personalizado: Estudia Inglés y trabaja en Nueva Zelanda

Te puede interesar: Haz click en el título

Becas Nueva Zelanda – conoce TODAS las becas disponibles.

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: